| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (92/114) > >> |
| linuxdj:
--- Cita de: sr.White en 30/06/06, 15:19:23 pm ---Perdoneu les molesties poso un text que ja vaig posar, es que avui estic una mica mandros i la meva opinió es la mateixa que fa temps ;D :) Per mi la makina esta viva, si que es cert , que no esta de moda, i?, tambe es cert que potser els llocs no aposten gaire per la makina, i? si que es cert que generalment podriem dir que esta morta per a molts i?. Us penseu que m' importa el k pensi els demes?¿? jejeje la veritat es que me la "pela" força, jeje,si tingues que fer cas de les modes, de la gent...jeje en veritat crec que la gran massa de gent son com "borregos", on van uns van tots,molts potser no tenen ni personalitat, es limiten a fer el que els demes fan.Si la makina esta viva o no, aixo s' ho te que preguntar un mateix, no preguntarlsi a altres.per mi si que esta viva, i daki 40 anys tambe ho estara, pk m' agrada ,l' escolto, em venen records inolvidables, m' emociona i la visc, encara que no siguin temas actuals pk no s' en fan. Si que es veritat que moltes me les se de memoria pero tb es veritat que encara avui dia segons quins temas encara fan que se' m posi la pell de gallina --- Fin de la cita --- Oye no es por na pero este foro aunq sea de catalanes princpipalmente hay gente de fuera y no entiendo, si fuera de catalunya y lo entendiese no diría nada, pero bueno de todas formas he hecho por entenderlo y casi entero lo hice. (No por nah, pero gente como PTT de future a veces me cuesta entender sus mensajes y m fastidia no poder entender lo q dice porke m mola la música q se pincha en sus fiestas xD(x lo menos la q conozco)). Estoy prácticamente deacuerdo en lo dicho en el mensaje. |
| CuPRa:
--- Cita de: _KoBrA_ en 14/03/06, 14:39:23 pm ---todo ay k decirlo, ya no es lo k era ;) --- Fin de la cita --- este es el kit de la question! :D los tiempos,la gente cambia |
| Ender:
El fin de la makina se lleva dsicutiendo desde los inicios del foro, cuando el hardstyle aun no habia aparecido por aqui... en fi, para mí mientras requena, ruboy, cross-b y lokura y algun otro sigan produciendo la makina estará viva, ya que temas como el horizons o el polaris son (para mí) claramente makina. |
| MAKINEROMALLORCA:
makina muerta? no , l q ha habido es innovación de equipo para hacerla, sonidos distintos, lejos quedan aquellos sonidos conseguidos con trabajo y demas... Ahora hay mas calidad de sonido , pero no de makina , en eso soy realista. Por otro lado pienso que: La makina a sufrido un escalon , es dcir..hasta cierta epoca todo bien en escala ascendente, pero q pasa cuando viene la evolucion? algunos temas tendrian q haber sido algo mejor preparados o mejor pensados quizas, algo le faltaba no se...quizas fuera fuerza , contundencia, rapidez...no se alguna cosa. Siempre a habido excepciones claro. Y ahora estamos en una epoca que la gente ya a acabado dominando por completo la ultima generacion de makina-evolucion y ya se conoce un poco lo que puede dar de si. En mi opinion ahora estamos en una epoca de escala ascendete POR FIN¡¡ jeje. Seguro que a partir de ahora siguen saliendo temazos buenos |
| rexanthony:
--- Cita de: MAKINEROMALLORCA en 12/07/06, 21:05:38 pm ---Ahora hay mas calidad de sonido , pero no de makina , en eso soy realista. --- Fin de la cita --- Pues yo creo y creeré que suena mucho mejor el analogico. Luego, se pueden hacer masterizaciones a 96KHz e historias de esas, las que se quieran, pero lo que se saca en virtual a mi no me gusta como suena, y NO CREO que suene mejor que analógico (es como decir que una guitarra hecha virtualmente suena mejor que una guitarra física). Lo que pasa es que a un grupo de super-iluminados, o yo qué se, les dio por decir que 'sonidos cercanos al trance y al progresivo = sonar bien'. Pues ya puede sonar a trance, a jota, a sardanas o a speedcore. El sonido no entiende de estilos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |