| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (88/114) > >> |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: YaW en 27/06/06, 09:08:30 am ---yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor. inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo --- Fin de la cita --- KE GRAN VERDAD :-X |
| rexanthony:
Por suerte hay locales (no makina, claro) donde se vive auténtica fiesta. Y cuando los encuentras aun ves más claro lo que ha dicho yaw. Es otro mundo. |
| The Crow:
Claro, pero es una pena que no haya ese ambiente en los locales en los que te gustaria que lo hubiera... 8) |
| Dj Telo:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 27/06/06, 11:58:16 am --- --- Cita de: YaW en 27/06/06, 09:08:30 am ---yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor. inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo --- Fin de la cita --- KE GRAN VERDAD :-X --- Fin de la cita --- DOS veces, repito, sólo DOS veces he salido de sala makinera en mi vida. Sólo DOS. Pese a todo, no hace falta más experiencia para darte la razón. |
| R e p l a y:
--- Cita de: Dj Telo en 27/06/06, 13:37:03 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 27/06/06, 11:58:16 am --- --- Cita de: YaW en 27/06/06, 09:08:30 am ---yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor. inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo --- Fin de la cita --- KE GRAN VERDAD :-X --- Fin de la cita --- DOS veces, repito, sólo DOS veces he salido de sala makinera en mi vida. Sólo DOS. Pese a todo, no hace falta más experiencia para darte la razón. --- Fin de la cita --- Parece que no somos los únicos pues... ::) :-\ Ya ves Yaw, 4 luchando y botando que idealizábamos... com se nos ha apoyado... :-\ XTC, está el garito (casa okupa xd buen rollito, donde montan colectivos) "el Resplandor" en C./ Escornalbou, esquina Rondá del Guinardó (L4 Guinardó, pág. 45 en la Guía de Bcn). Sábados noche hasta las 10 de la mañana xD con Dj Leo & cía.; Psy, todo el que quieras. Cuando se peta es un poco infierno pero depende del día. Sitios más 'normales' no conozco xD. La Cova antes y no sé si seguirá teniendo programaciones de estos estilos... ;) Es un sitio a tener en cuenta a los que nos van estas movidas y que pone buses desde eCI Diagonal a 1€. :D http://www.lacova.es |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |