| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (89/114) > >> |
| alexmakina:
Xavi tu post denota ke llevas entre poco y muy poco tiempo saliendo por estos ambientes, o me ekivoco? ;) |
| alexmakina:
Por otro lado comparto lo dicho por Yaw, en mi caso mi aportacion a la causa se a limitado a ser cliente habitual (lo k el panades llamaba cultura i compromiso jaja ;) ) pero lo cierto es que entre una cosa y la otra (musica y ambiente especialmente) acabas por desanimarte y tirar la toalla por completo. En mis ultimas expediciones a salas "hard" siempre acababa preguntadome: ¿¿Realmente aqui, con esta musica y esta gente-los indeseables de siempre- me lo estoy pasando bien?? Seguro que a mas de uno os a pasado... |
| alexmakina:
Esta claro que es 100% respetable pero yo kreo ke al principio la gran mayoria de nosotros asumimos y damos como aceptable que sucedan segun que cosas (peleas x ejemplo) o que se vean segun ke actitudes (x ejemplo tipico malote que va del palo solo con la mirada) que se ven como normales y logicas de un ambiente makinero, hasta que con el tiempo nos cansamos de algo que aunke tambien pasa en otro tipo d salas, en las de "makina" es norma de la casa. no se si mexplico xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: YaW en 27/06/06, 09:08:30 am ---yo despues de muxo luxar y demas tambien e perdido bastante la ilusion en le royo makinero, me jode, pero es asi. son muxos años en koma aciendote ilusiones a la k salian 3 o 4 diskos buenos seguidos.. pero komo siempre la kosa se estankaba y si no es la musika es el ambiente. ai veces k m da verwenza ir a segun k sitios y mirar la peña de alrededor. inkluso la forma de pinxar a akabado rayandome, k parece k estas obligado a ir a piñon mezklotes todo el rato a 3 platos y komo dj apenas t da tiempo a 'saborear' lo k aces. y komo publiko la forma de bailar a kambiado tantisimo.. antes estabas bailoteando durante toda la sesion.. aora ves la peña kieta y kuando viene el subidon acen una exibicion de valetudo a base de kombos durante unos segundos y ale.. esto ni es fiesta ni es nada. a tomar por el kulo --- Fin de la cita --- Triste pero cierto, cada vez son menos los que quedan en el barco. |
| knovas:
lo dl ambiente ske es un tema digno d estudio pk ske solo pasa en cataluña, y lo unico ke se puede sperar es ke los ke van dl palo d vez en cuand les d la pereza y no la lien, pk yo si ke veo algunos dias ke el ambiente es bueno xo otros desastroso total, y suele darse esto muy a menudo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |