| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (86/114) > >> |
| Rayben:
XTC83, si no recuerdo mal, algunos jueves en la sala Be Good de Marina hacen fiestas Psycodelic trance y de ese royo, kreo k lo organiza la gente de Muskaria.. Si más no, en La Cova antiguamente hacían bastante fiestas de Psy Trance, lo que ahora nose, ahora con la moda del Schranz, creo k ya no hacen, o si? k algun covero lo confirme.... |
| CHINO:
Pero Capital mundial de k? Hombre...si juntas España kizá ya nos acercamos a eso, teniendo en cuenta Florida k es de los clubs más importantes de Europa, Ibiza, k es la isla de la música,etc...Pero Barcelona? K además se han pegao varios cerrojazos? K va. Pero a nivel musical el pato se lo llevan los de centroeuropa, de aki a lima, o incluso la industria musical británica, k creo k es 30 veces la nuestra. A nivel de espectáculos Holanda, Bélgica y Alemania barren a todos. Mayor oferta ni hablar...si aki más bien somos unos cerrados. |
| XTC83:
--- Cita de: CHINO en 27/06/06, 09:17:31 am --- Pero Capital mundial de k? Hombre...si juntas España kizá ya nos acercamos a eso, teniendo en cuenta Florida k es de los clubs más importantes de Europa, Ibiza, k es la isla de la música,etc...Pero Barcelona? K además se han pegao varios cerrojazos? K va. Pero a nivel musical el pato se lo llevan los de centroeuropa, de aki a lima, o incluso la industria musical británica, k creo k es 30 veces la nuestra. A nivel de espectáculos Holanda, Bélgica y Alemania barren a todos. Mayor oferta ni hablar...si aki más bien somos unos cerrados. --- Fin de la cita --- En España, en general, hay dos problemas: - solemos avergonzarnos de lo que creamos como propio - tendemos a copiar con poco éxito a los demás Siempre estamos a la cola de todo. |
| Rayben:
En cuanto a oferta musical, horarios, Sonar, programaciones, conciertos, conferencias, arte, arquitectura, espectaculos, etc No lo digo yo, yo lo he leido, Barcelona es hoy en dia la Nueva York europea, te guste o no colega, y no tengo k irme a Europa a ver nada, xk te crees k ultimamente los mejores djs del mundo se instalan en Barcelona? por ejemplo, Cristian Smith, Francesco Farfa, Funk D'Void, Roger Sanchez (tiene una casa aki k yo sepa) etc etc Y eso de k a nivel de espectaculos Holanda, Alemania, Belgica barren a todos, estoy de acuerdo, los festivales ahi son la polla, xo preguntate xk hacen tantos y cada dos por tres.... En Centroeuropa, si el rollo techno ahi es la ostia y to lo k tu kieras, xo x ejemplo alli apenas hay house x ejemplo, asi k es una escena bastante limitida.... Sigo pensando lo mismo referente a Barcelona... |
| CHINO:
--- Cita de: God Danzed en 27/06/06, 09:29:19 am ---En cuanto a oferta musical, horarios, Sonar, programaciones, conciertos, conferencias, arte, arquitectura, espectaculos, etc No lo digo yo, yo lo he leido, Barcelona es hoy en dia la Nueva York europea, te guste o no colega, y no tengo k irme a Europa a ver nada, xk te crees k ultimamente los mejores djs del mundo se instalan en Barcelona? por ejemplo, Cristian Smith, Francesco Farfa, Funk D'Void, Roger Sanchez (tiene una casa aki k yo sepa) etc etc Y eso de k a nivel de espectaculos Holanda, Alemania, Belgica barren a todos, estoy de acuerdo, los festivales ahi son la polla, xo preguntate xk hacen tantos y cada dos por tres.... En Centroeuropa, si el rollo techno ahi es la ostia y to lo k tu kieras, xo x ejemplo alli apenas hay house x ejemplo, asi k es una escena bastante limitida.... Sigo pensando lo mismo referente a Barcelona... --- Fin de la cita --- Ah claro...es limitada porke no hay house. Anda ya! Y trance, hardtrance, hardcore, progresivo, psytrance, goa, techno, etc... no cuentan no? Precisamente lo k tanto hay ahí, k aki de eso no hay nada. Aki se vive bien, eso es innegable, de ahi k vengan a vivir aki, y la oferta techno es correcta, eso sí. Pero de la misma forma k para trabajar, sacar los sellos adelante, etc...se van a Londres principalmente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |