MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (80/114) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/06/06, 14:46:35 pm ---Charli no estoy del todo deacuerdo contigo. Entiendo que la musica que pueda hacer un maquetero que ronde los 18-22 años en la mayoria de los casos intenten emular el sonido 98', pero eso en ningun momento limita sus posibilidades. Su potencial es lo que interesa, no el rollo que hagan en la actualidad.

Es licito que la gente que ronda mi quinta siga mas ese rollo que el anterior, no nos engañemos, pero eso no quiere decir que desconozcan lo anterior y no lo tengan en cuenta. Y al no tener presiones economicas, sociales ni otros intereses de por medio, si algun dia se plantean hacer alguna produccion de makina a la antigua usanza, si su potencial y conocimiento lo permite, no dudo en que lo haran. Una cosa no quita la otra.

Un ejemplo lo tenemos en la cancion que hizo Jivo basada en RMB....

--- Fin de la cita ---

¿Que queremos pues? ¿Calidad o mákina? No me sirve de nada que un maquetero tenga muchas posibilidades si sigue produciendo algo está chamuscado y cuyas cenizas se las llevó el viento. Más posibilidades tienen personas como Rolo, Ruboy o Buenri y ya ves que producto nos ofrecen. En estos casos, sus trabajos no están exentos de calidad, pero la línea que han decidido seguir no gusta a los viejos makineros.

Ni mucho menos quiero decir que desconozcan la mákina anterior, sólo que les tira más este rollo porque han crecido con él.

A Jivo hay que darle de comer aparte. Me parece lo más aprovechable de NxG. Ha sido la única persona capaz de desmarcarse y apostar por algo "diferente".
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 26/06/06, 15:30:19 pm ---
Pa sacar estructuras del 98-99 mejor dar la cosa por muerta, sí.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo pienso yo.
dj perch:
Ya que Hablamos de estructuras..Lo voy a explicar de la manera fácil xd :$
Como preferis el bombo en un tema makinero etc...( BPM )

Normal? ( Es el bombo clásico en raso y lineal )

Triple? ( el triple bombo después del septimo)

o doble? ( tipico del requena en algunas produciones,después del octavo bombo)

El doble es especialmente usado en temas de 652 bpm, a mi principalmente,se debería de usar en muchas producciones especialmente makineras y de velocidad rápida y el normal y el clásico para todo en general.
SPeeDX:
Yo voy a seguir haciendo la musica que siempre he hecho, la que me gusta a mi.
Es un hobby para mi que, en su dia, decidi compartir mis temas con mas gente y hay bastante que les gusta. Que haya gente que no, totalmente respetable y normal. No les puede gustar a todos.
Yo claro que conozco la makina que vosotros decis, la que tanto venerais, pero si os digo la verdad no me llena del todo y siempre me ha tirado mas el estilo 97 - 98,por eso quiza no hago algun tema de ese estilo.
Tampoco pienso que los maqueteros seamos el futuro de esta musica, ya que para mi esta muerta hace años, simplemente eso yo seguire con mi hobby y quien quiera escuchar mi musica  y mis cosas ya sabe donde encontrarme.

Eso que se ha dicho del nxg, que solo se puede aprovechar a Jivo porque ha hecho un tema del palo un poco mas antiguo... nose me parece un poco mal, ya que ha habido muchisima gente que ha perdido tiempo en hacer una musica de la que no va a ver un duro solo para que la gente que se queja de que no hay makina pueda escuchar algo diferente a lo actual. Si ya sabias que no te iba a gustar y que no contenia tu apreciada makina prehistorica , yo de ti no hubiese perdido el tiempo bajandomelo.

1 saludo
SPeeDX:

--- Cita de: djn makina en 26/06/06, 17:32:48 pm ---Ya que Hablamos de estructuras..Lo voy a explicar de la manera fácil xd :$
Como preferis el bombo en un tema makinero etc...( BPM )

Normal? ( Es el bombo clásico en raso y lineal )

Triple? ( el triple bombo después del septimo)

o doble? ( tipico del requena en algunas produciones,después del octavo bombo)

El doble es especialmente usado en temas de 652 bpm, a mi principalmente,se debería de usar en muchas producciones especialmente makineras y de velocidad rápida y el normal y el clásico para todo en general.

--- Fin de la cita ---
652 bpm???!!! estas hablando de ultraspeedcore!! xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa