MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (79/114) > >>
DJ HaRdBeAt:
En ningun momento hablo de destrozos musicales, sino de ARTISTAS ( que es como considero yo a muchos ) que no tienen los medios ni estan en las circumstancias propicias como para poder sacar musica al mercado. No me refiero a que yo ahora mismo me ponga a poner 4 pitos, 4 bombos con contra y ale, produccion makinera. En absoluto, vamos. Pero he escuchado maquetas que sinceramente, merecerian mas reconocimiento.

Yo en la gente que empieza tengo las esperanzas....... si quereis dar esto por muerto y esperar a que Ludwin Van Beethoven se levante de su tumba en Viena y se ponga a hacer maquina, lo tenemos clarito. Yo prefiero apoyar a los pocos productores amateurs que me llenan y que intentan hacer algo por el estilo, mucho mas haya que enriquecerse con el.
CHINO:

Pa sacar estructuras del 98-99 mejor dar la cosa por muerta, sí.
DJ HaRdBeAt:
Para poder innovar primero hay que aprender a producir....
CHINO:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/06/06, 15:35:33 pm ---Para poder innovar primero hay que aprender a producir....

--- Fin de la cita ---

Hay k aprender a idear, eso es lo primero.

Pd: Idea no es k se le ocurra a alguien hacer un remix eh! Lo aviso a los despistaos XD
D.J.BIBY:
Lo que debemos tener claro es que si queremos hacer resurgir el estilo, lo que debemos hacer es volver a los orígenes del mismo, a su esencia, tanto en lo musical como en lo referente al ambiente y locales. El error sería intentar reinventar la requemada fórmula 98, que en realidad fue la que supuso el comienzo del fin.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa