| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (63/114) > >> |
| RoTtWëiLLa_XuLaH:
la makina no sta muerta |
| central_4_life:
hace casi 3 años ya se hablaba de esto ... http://www.makinamania.com/index.php?topic=12468.0 |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 09/04/06, 20:01:24 pm --- --- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:22:10 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/04/06, 20:28:12 pm ---Puto Justo... ¿Qué hara este hombre? ??? Otra cosita, aquí siempre estamos hablando del fin de la mákina... ¿Por qué no hablamos de su inicio? ::) --- Fin de la cita --- Hace un par de años pinchaba en Revival --- Fin de la cita --- Me gustaría saber más cosas de este gran hombre, y de otros también. ¿Por qué coño se fue de Central? ¿Qué hizo después? ¿Volvió a producir? --- Fin de la cita --- Pues cuando abandonó Central en el 96,la abandonó para capitanear las sesiones de Maná Maná en Santa Pola además de comprar dicha discoteca.Hubo malos royos entre Justo y Central según se dice porque la abandonó de la noche a la mañana y sin avisas aunque vete tú a saber cual es la verdadera historia. Mas tarde pasó por otra discoteca que no me acuerdo el nombre y se dedicó plenamente a producir. Problemas de drogas y demás le metieron en la cárcel y hace cosa de año y medio o así estuvo como dj en Revival pinchando techno-house. |
| CHINO:
--- Cita de: dangerouse en 16/04/06, 13:44:15 pm --- --- Cita de: CHARLi en 09/04/06, 20:01:24 pm --- --- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:22:10 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/04/06, 20:28:12 pm ---Puto Justo... ¿Qué hara este hombre? ??? Otra cosita, aquí siempre estamos hablando del fin de la mákina... ¿Por qué no hablamos de su inicio? ::) --- Fin de la cita --- Hace un par de años pinchaba en Revival --- Fin de la cita --- Me gustaría saber más cosas de este gran hombre, y de otros también. ¿Por qué coño se fue de Central? ¿Qué hizo después? ¿Volvió a producir? --- Fin de la cita --- Pues cuando abandonó Central en el 96,la abandonó para capitanear las sesiones de Maná Maná en Santa Pola además de comprar dicha discoteca.Hubo malos royos entre Justo y Central según se dice porque la abandonó de la noche a la mañana y sin avisas aunque vete tú a saber cual es la verdadera historia. Mas tarde pasó por otra discoteca que no me acuerdo el nombre y se dedicó plenamente a producir. Problemas de drogas y demás le metieron en la cárcel y hace cosa de año y medio o así estuvo como dj en Revival pinchando techno-house. --- Fin de la cita --- Según fuentes fiables Justo sigue en la prisión de Picassent. La verdad es k el jueves pasao pasando por ahí nos entraron ganas de entrar con todo para liberarle. Ojalá salga pronto y podamos gozar de una sesión de las suyas. :'( |
| dangerouse:
De Javi Golo añado que ha estado haciendo remixes a grupos famosos y colaborando en albums de estos así tipo el último de madonna que lleva remixes techno lo que no se para que compañía trabajaba. De Pako Micro no se nada de nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |