| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (64/114) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 15/04/06, 07:40:40 am ---la makina no sta muerta --- Fin de la cita --- muerta, enterrada y criando gusanillos... En fin, seguid engañandoos algun@s si quereis, ya os ireis dando cuenta con el tiempo y una caña. |
| Keralillu:
--- Cita de: Retvul en 02/05/06, 18:37:13 pm --- --- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 15/04/06, 07:40:40 am ---la makina no sta muerta --- Fin de la cita --- muerta, enterrada y criando gusanillos... En fin, seguid engañandoos algun@s si quereis, ya os ireis dando cuenta con el tiempo y una caña. --- Fin de la cita --- io mientras este vivo la makina no estara muerta, para mi la makina es un estilo no una musikaaa!!!! es un conjunto de musikas k hacen k se cree un mundillo k se llama makina!! |
| djmoli_04:
no está muerta!!!!!!!!!!! lo que pasa que no está en un buen momento. y creo que eso es cuestión de tiempo. creo que antes también había house y lo que se llevaba era la makina y ahora le toca al house, pero hay que esperar un tiempo hasta que los productores se vayan currando producciones y sacando cada vez más temas con calidad en poco tiempo y ya nos irá mejor |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Keralillu en 21/06/06, 16:07:06 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/05/06, 18:37:13 pm --- --- Cita de: RoTtWëiLLa_XuLaH en 15/04/06, 07:40:40 am ---la makina no sta muerta --- Fin de la cita --- muerta, enterrada y criando gusanillos... En fin, seguid engañandoos algun@s si quereis, ya os ireis dando cuenta con el tiempo y una caña. --- Fin de la cita --- io mientras este vivo la makina no estara muerta, para mi la makina es un estilo no una musikaaa!!!! es un conjunto de musikas k hacen k se cree un mundillo k se llama makina!! --- Fin de la cita --- jaja Si tú mismo estás diciendo que está muerta... |
| D.J.BIBY:
Hombre, depende de lo que cada cual considere como makina. Si pensamos en lo que la makina era originalmente en sus inicios, pues sí, debe estar muy muerta(o al menos viva en el corazon de quienes la amamos). Lo que pasa es que aquí cada cual puede opinar si lo de hoy en día es makina o no, y la cosa está muy clara, tan solo hay que comparar un tema del 94 (por ejemplo) con uno de ahora, y la verdad no se parecen en nada, luego podrá gustarte más o menos, pero desde luego no tengo muy claro que se trate del mismo estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |