| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (60/114) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: CHARLi en 07/04/06, 20:28:12 pm ---Puto Justo... ¿Qué hara este hombre? ??? Otra cosita, aquí siempre estamos hablando del fin de la mákina... ¿Por qué no hablamos de su inicio? ::) --- Fin de la cita --- Hace un par de años pinchaba en Revival |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:22:10 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/04/06, 20:28:12 pm ---Puto Justo... ¿Qué hara este hombre? ??? Otra cosita, aquí siempre estamos hablando del fin de la mákina... ¿Por qué no hablamos de su inicio? ::) --- Fin de la cita --- Hace un par de años pinchaba en Revival --- Fin de la cita --- Me gustaría saber más cosas de este gran hombre, y de otros también. ¿Por qué coño se fue de Central? ¿Qué hizo después? ¿Volvió a producir? |
| wanaloop:
que pasa que ahora representa que los que tenemos el coco lavado somos los que decimos que lo antiguo es mejor? claro que si, tened personalidad y escuchad la "makina actual" jajaja, manda huevos. |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi en 09/04/06, 20:01:24 pm --- --- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:22:10 pm --- --- Cita de: CHARLi en 07/04/06, 20:28:12 pm ---Puto Justo... ¿Qué hara este hombre? ??? Otra cosita, aquí siempre estamos hablando del fin de la mákina... ¿Por qué no hablamos de su inicio? ::) --- Fin de la cita --- Hace un par de años pinchaba en Revival --- Fin de la cita --- Me gustaría saber más cosas de este gran hombre, y de otros también. ¿Por qué coño se fue de Central? ¿Qué hizo después? ¿Volvió a producir? --- Fin de la cita --- Según me relato nuestro buen Dangerouse, Justo en un momento dado de 1996, creo recordar, cogió por las buenas y se fue a "Maná", discoteca k duró pocos meses más. La razón no la sé.....kerría cambiar de aires o algo. Se dice muy seriamente k estos últimos tiempos ha estado o está en prisión, por tema de drogas. A ciencia cierta yo no lo sé. |
| --•[URI]•--:
Maná Maná, Santa Pola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |