| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (59/114) > >> |
| -CRaCK-:
pensaba k lo tenias en vinilo el space trip, a que esperas? XD |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/04/06, 19:24:29 pm ---pensaba k lo tenias en vinilo el space trip, a que esperas? XD --- Fin de la cita --- ya ya..ta al caer :D El trayón ya cayó a la saca, jejjejeje |
| central_4_life:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/03/06, 10:42:33 am --- --- Cita de: DJ SYD en 29/03/06, 10:39:41 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/03/06, 10:36:46 am --- --- Cita de: DJ SYD en 29/03/06, 10:26:43 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 29/03/06, 10:11:39 am ---En fin, de ese modo he desgranado lo que opino del movimiento makiner actual, obviando a los que somos considerados "no-makineros" o "cansinos" o "tocacojones", ya que en cierto modo, ya no pertenecemos a ese mundillo. Y no por gusto, os lo puedo asegurar..... --- Fin de la cita --- pero eso no significa q las actuales no tengan calidad ni mucho menos solo q NO TENEIS OIDO PARA VALORARLAS y es cierto..... eso es como todo..... fijaos por ejemplo que antiguamente habian mentes sorprendentes como ARQUIMEDES, NEWTON, ARISTOTELES, DA VINCI..... --- Fin de la cita --- Eing? xD Como que no tengo oido para valorarla? Soy tecnico de sonido xdddddd Si yo no tengo oido, apaga y vamonos --- Fin de la cita --- yo tb soy tecnico de sonido...... y ke??? no estoy hablando de tecnica ??? --- Fin de la cita --- Mmmmm de que hablamos entonces? porque una buena produccion musical es condicion "sin equanum" para que un tema llege a ser algo hoy en dia. Y sinceramente, los temas en la actualidad, suenan mal. En cuanto al tema musical, son infinitamente mas pobres que antes, utilizan muchos menos recursos, ni se molestan en equalizar los sonidos y mucho menos en armonizar las melodias. Muchos de los temas que salen en la actualidad NO ESTAN BIEN ARMONIZADOS. Y bueno, ni hablar de la opacidad del sonido actual. --- Fin de la cita --- SINE QUA NON |
| CHARLi_82:
Puto Justo... ¿Qué hara este hombre? ??? Otra cosita, aquí siempre estamos hablando del fin de la mákina... ¿Por qué no hablamos de su inicio? ::) |
| welcome to the future:
volviendo al tema del post,mi opinion es que no esta muerta simplemente a evolucionado,como casi todo en la vida,estamos acostumbrados alos temas de antes y hay un gran cambio pero los que comienzan en este rollo ahora,veran raro lo antiguo,como cuando eramos pequeños nosotros los temas antiguos rollo principios de los 90 asta el 94 a mi no me gustaban mucho.salvo algunos claro esta.!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |