| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (52/114) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: dangerouse en 28/03/06, 13:06:26 pm ---El xque 4 el corte que se llama maniacs no es feria ojo --- Fin de la cita --- ... |
| FeR _MacHiNe_:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt link=topic=50978.msg904017#msg904017 [quote author=DJ HaRdBeAt en 27/03/06, 15:10:22 pm ---Ya basta, odio que me den arcadas escuchando discos...... --- Fin de la cita --- Y pa que los escuchas entonces |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dj Telo en 28/03/06, 10:50:07 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 27/03/06, 15:10:22 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 27/03/06, 11:05:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- con la diferencia de que canciones de elvis nuevas no salen y makina si... por poca que sea... --- Fin de la cita --- Si a semejantes patrañas musicales se les puede llamar makina...... Porque yo ni siquiera considero musica segun que infamias que salen al mercado. Es una verdadera verguenza. Nuestro estilo en la actualidad solo me produce desprecio, y en ocasiones, incluso asco. Ya basta, odio que me den arcadas escuchando discos...... --- Fin de la cita --- bueno, pattrañas seran par tu gusto... para mi hay makina hoy en dia... es lo que pienso y listos... considero que este año me he comprado algun que otro disco makina, vale que la mayoria son hardtrace y dance acelerado, pero de haber makina, "hayla"... --- Fin de la cita --- Para sacar makina en esas pauperrimas condiciones prefiero que nada manche el buen nombre de nuestro estilo. Es una verguenza que salgan temas que parecen hechos con el fruity loops, de una calidad sonora semejante a la que tenia la musica en los años 70, temas que son claramente copy-paste de otros ya producidos en cantidades aberrantes ( por lo tanto la palabra innovacion ni se tiene en cuenta ), con melodias infantiloides y sin sentido, con samplers de voz requemadisimos...... Y si a esto le añades que quedan pocos productores y que encima se les cortan las alas de manera constante en los sellos discograficos pues esto ya es el acabose. DJ Justo & Paco Mikro - Story..... Escuchad esto y morid, makineros de pegata xd PD: Fer_machine, aunq me muestre tan pesimista, aun tengo la esperanza de encontrar alguna joya en algun disco o en alguna cara b, condicion que me obliga a escucharme todo disco actual. Por eso, cuando hablo de la makina actual, lo hago en el pleno conocimiento de lo que aconteze en la actualidad en cuanto a producciones. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 28/03/06, 17:33:07 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 28/03/06, 10:50:07 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 27/03/06, 15:10:22 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 27/03/06, 11:05:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- con la diferencia de que canciones de elvis nuevas no salen y makina si... por poca que sea... --- Fin de la cita --- Si a semejantes patrañas musicales se les puede llamar makina...... Porque yo ni siquiera considero musica segun que infamias que salen al mercado. Es una verdadera verguenza. Nuestro estilo en la actualidad solo me produce desprecio, y en ocasiones, incluso asco. Ya basta, odio que me den arcadas escuchando discos...... --- Fin de la cita --- bueno, pattrañas seran par tu gusto... para mi hay makina hoy en dia... es lo que pienso y listos... considero que este año me he comprado algun que otro disco makina, vale que la mayoria son hardtrace y dance acelerado, pero de haber makina, "hayla"... --- Fin de la cita --- DJ Justo & Paco Mikro - Story..... Escuchad esto y morid, makineros de pegata xd --- Fin de la cita --- Sigo arrodillao, como las clavas [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 28/03/06, 18:10:10 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 28/03/06, 17:33:07 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 28/03/06, 10:50:07 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 27/03/06, 15:10:22 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 27/03/06, 11:05:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- con la diferencia de que canciones de elvis nuevas no salen y makina si... por poca que sea... --- Fin de la cita --- Si a semejantes patrañas musicales se les puede llamar makina...... Porque yo ni siquiera considero musica segun que infamias que salen al mercado. Es una verdadera verguenza. Nuestro estilo en la actualidad solo me produce desprecio, y en ocasiones, incluso asco. Ya basta, odio que me den arcadas escuchando discos...... --- Fin de la cita --- bueno, pattrañas seran par tu gusto... para mi hay makina hoy en dia... es lo que pienso y listos... considero que este año me he comprado algun que otro disco makina, vale que la mayoria son hardtrace y dance acelerado, pero de haber makina, "hayla"... --- Fin de la cita --- DJ Justo & Paco Mikro - Story..... Escuchad esto y morid, makineros de pegata xd --- Fin de la cita --- Sigo arrodillao, como las clavas [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- Uff y tanto que lo ha clavado ehh!!! Menudo temazo.A ver si aprende más de uno... [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |