MAKINA > MAKINA: GENERAL
FIN de la MAKINA
<< < (53/114) > >>
DJ HaRdBeAt:
Cientos de titulos makiners de la buena epoca me avalan, otro claro ejemplo es el Axis - come on para los que os guste la oscuridad o temas del seńor Danny Travis los que querais mas makineta catalana alegre.

A mucha gente lo que le falla es la perspectiva global del estilo.....
CHARLi_82:
Ahora te escucho, Hardbeat. Pensaba que eras de los que desprecia la mákina actual para alabar el rollete 98. Al fin y al cabo, los dos estilos son la misma mierda, igual de apestosa, pero con diferente color. ;)

Dejémonos de hostias y a liarla con un El muro se mueve. ;D
CHINO:

--- Cita de: CHARLi en 29/03/06, 09:42:11 am ---Ahora te escucho, Hardbeat. Pensaba que eras de los que desprecia la mákina actual para alabar el rollete 98. Al fin y al cabo, los dos estilos son la misma mierda, igual de apestosa, pero con diferente color. ;)

--- Fin de la cita ---

A mis brazos hermanos!!!

XDDD
-CRaCK-:

--- Cita de: CHINO en 29/03/06, 09:48:41 am ---
--- Cita de: CHARLi en 29/03/06, 09:42:11 am ---Ahora te escucho, Hardbeat. Pensaba que eras de los que desprecia la mákina actual para alabar el rollete 98. Al fin y al cabo, los dos estilos son la misma mierda, igual de apestosa, pero con diferente color. ;)

--- Fin de la cita ---

A mis brazos hermanos!!!

XDDD

--- Fin de la cita ---

osti el hardbeat a evolucionao XDDD
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: CHINO en 29/03/06, 09:48:41 am ---

--- Fin de la cita ---

A mis brazos hermanos!!!

XDDD

--- Fin de la cita ---

jajajja Pues no Charli, no soy un amante incondicional del rollete 98. Digamos que desde mi actual posicion, no desprecio la musica por ser considerada makina o no, sino por su calidad musical. Y sinceramente, la epoca mas y mas y mas rica en cuanto a sonidos, estructuras, melodias, ingenio es la etapa anterior a 1998.... e incluso anterior a la etapa catalana. Nunca dejan de sorprenderme sesiones de antańo, donde no hacian falta mezclas de infarto, ya que los temas se componian de mil detalles, de mil colores y formas.

Por eso, lo que pido, independientemente de si es evolucion, makina o cante jondo (xd) es que se produzca con otros fines que no sean el enriquecimiento personal o una fama virtual del productor en cuestion, sino con fines musicales, innovadores, sorprendentes y a la vez efectivos. La fama y el enriquecimiento ya vendran despues.... o por lo menos asi deberia ser, claro.

Por eso mismo, que mantener el sobado estilo 98' ( que repito, a mi me gusta mucho ese rollo, pero se ha quemado tanto y tanto y tanto y tanto y.... paro ya! xd que lo he llegado a aborrezer, es un sonido que da pereza escuchar ) y seguir machacando esa linea productiva hasta la saciedad, contando con que el nuevo publico lo apoyara de manera incondicional, devido a su falta de perspectiva y de percepcion auditiva.... es deleznable. Y eso pasa en la actualidad. Y como estos "nuevos makineros" ( que paradojicamente me tachan a mi y a otros cuantos de "amargados" y de "no-makineros" xD ) compran estos discos cual si fueran churros, pues se producen estos temas como churros, ya que venden. Es el pez que se muerde la cola. Lo mismo pasa con la llamada evolucion, pero aqui digamos que mas que la falta de perspectiva, lo que mueve a estas masas es el amor incondicional hacia una sala en concreto y la comida de tarro de los seńores P&B.

En fin, de ese modo he desgranado lo que opino del movimiento makiner actual, obviando a los que somos considerados "no-makineros" o "cansinos" o "tocacojones", ya que en cierto modo, ya no pertenecemos a ese mundillo. Y no por gusto, os lo puedo asegurar.....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa