| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (49/114) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- con la diferencia de que canciones de elvis nuevas no salen y makina si... por poca que sea... |
| XTC83:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 10:55:33 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- Oye, menos con Elvis que el otro día me lo encontré en la gasolinera poniendo gasolina a su Cadillac xd --- Fin de la cita --- Está vivo, lo sabía, lo sabía!!! Pocos estilos (de todo tipo de música) han muerto, siempre hay continuadores, hasta de Elvis aunque no sea el propio =P |
| dangerouse:
--- Cita de: Dj Telo en 27/03/06, 11:05:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- con la diferencia de que canciones de elvis nuevas no salen y makina si... por poca que sea... --- Fin de la cita --- Makina sale a cuenta gotas y encima con dudosa aceptación. En lo que va del 2006 han salido 3 canciones que sean makina ,a menos de una por mes. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Dj Telo en 27/03/06, 11:05:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- con la diferencia de que canciones de elvis nuevas no salen y makina si... por poca que sea... --- Fin de la cita --- Si a semejantes patrañas musicales se les puede llamar makina...... Porque yo ni siquiera considero musica segun que infamias que salen al mercado. Es una verdadera verguenza. Nuestro estilo en la actualidad solo me produce desprecio, y en ocasiones, incluso asco. Ya basta, odio que me den arcadas escuchando discos...... |
| CHINO:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 27/03/06, 15:10:22 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 27/03/06, 11:05:39 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- con la diferencia de que canciones de elvis nuevas no salen y makina si... por poca que sea... --- Fin de la cita --- Si a semejantes patrañas musicales se les puede llamar makina...... Porque yo ni siquiera considero musica segun que infamias que salen al mercado. Es una verdadera verguenza. Nuestro estilo en la actualidad solo me produce desprecio, y en ocasiones, incluso asco. Ya basta, odio que me den arcadas escuchando discos...... --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |