| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (48/114) > >> |
| DJGuTi:
San Miguel [quemar] xD El electro es el estilo que desde hace unos años mejores cosas saca,sin duda. El techno en cambio,siempre a estado bien,esta bien, y estara bien, es un estilo tan amplio que nunca decae ,ni decaera,es la madre del cordero. |
| DJ Dead:
mejor trapistes :D |
| dangerouse:
--- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- Oye, menos con Elvis que el otro día me lo encontré en la gasolinera poniendo gasolina a su Cadillac xd |
| KIVY:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/03/06, 10:55:33 am --- --- Cita de: dangerouse en 27/03/06, 10:27:01 am --- --- Cita de: dj power en 24/03/06, 16:06:45 pm ---La MaKiNa nunca morira mientras aya gente k la escuxa y la apoya!!!!!!!!!!!!!! Makina4EVER!!!! 8) .MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 Elvis sigue vivo porque mi padre lo sigue escuchando --- Fin de la cita --- Oye, menos con Elvis que el otro día me lo encontré en la gasolinera poniendo gasolina a su Cadillac xd --- Fin de la cita --- Maldito Uri, no juegues ni te burles con la imagen de un mito. PD: Los dioses te castigaran por esto :$ PD2: xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |