| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (30/114) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: DJ TRASHER en 16/03/06, 07:54:48 am ---Esta es mi opinión sobre esto. Habrá gente que esté de acuerdo y gente que no..pero... Eso es otra historia!!!! --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo contigo. Quiero destacar el análisis realizado por Trasher puesto que no sólo es su opinión. Durante toda su reflexión hay una gran objetividad que es independiente de los gustos personales. La mejor manera de hablar sobre un tema es desde el conocimiento del mismo y aportando puntos sin ambigüedades, evitando en gran parte las preferencias personales. |
| dangerouse:
--- Cita de: DJ TRASHER en 16/03/06, 07:54:48 am --- porque todos ellos poseian una cosa que la gran mayoría no poseen hoy.ORIGINALIDAD. --- Fin de la cita --- Ojo Trasher me has hecho llorar,gracias por el post que has dejado. Me quedo con esta frase porque creo que es la clave de el porqué las cosas no son ni serán nunca iguales. |
| CHARLi_82:
Antes se producía música para ser pinchada en las discotecas. Habían dj's profesionales con exquisito gusto musical que sólo adquirían "caviar" para sus sesiones. Ahora se produce para vender. En las salas makineras hay 20 dj's por metro cuadrado sin criterio alguno que compran cualquier bazofia. Si después pinchan tu disco en alguna sala y puedes hacer algún "bolo", mejor, pero no es primordial. |
| pont.vs.xque_forever:
Hombre yo creo que cuando hablamos del fin tambien es muy radical decirlo, porque mientres queden salas y vaya gente no podemos decir que es el fin. Es cierto y hablo a opinion personal que los temas de antes eran mucho mejor que los de ahora, la creatividad pasada era genial. Estamos en un punton que como han comentado anteriomente solo se mezcla para vender, ya no hay quizas la pasion de antaño. Pese a todo la makina actual me sigue gustando. |
| Nen_Xque:
Estos post ya cansan pix, para algunos se abra muerto, para otros esta mas viva k nunca, cada uno k piense lo k kiere, para mi, esta vivita y coleando xDDDDDDDD aunk eso no kita k la cosa este jodida, pero desde hace muxo ya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |