| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| FIN de la MAKINA |
| << < (31/114) > >> |
| DJchucky:
La makina d aora yeba bases hardstyle y le meten hardcore etc..ya sabemos la historia.Mi opinion es k xq no siguen cn la linea k tenia la makina antigua k es lo q molaba.Aora n ai las melodias k abia antes o las bases k antes se usaba y para mi es lo k a exo k muera :'( esto es lo que creo. |
| ^LaMaLa^:
La cuestion es que aparte de todo lo ke hay ahora que no tiene nada que ver con la makina, aunque hay gente q la llama asi, por llamarla de alguna manera, tendrian que seguir sacando temas makina, o ke pasa que como parece que gusta mas el hardstyle, import y demas, tienen que dejar de producir? :-X yo creo que no pasaria nada si las productoras arriesgaran con temazos MAKINA, porke luego vas a una tienda de discos y te encuentras con remix de todo tipo k dan mas ke pena, y en cambio si se venden.. :-X |
| CHINO:
Bah, es inutil, ya pueden salir temazos k con el público k hay no iriamos a ninguna parte. Lo mejor es acabar de enterrar a la makina y k descanse en paz. Y a continuación recrearnos y seguir descubriendo el mejor estilo k ha parido madre, k es la makina, k tuvo pocos años de vida, pero k podemos disfrutar toda nuestra vida, y por fin sin interferencias de listillos k aun no saben k lo k les gusta es una cosa k no tiene ni nombre, k ya es triste. Ya me sé lo k viene ahora: "La makina está muy viva, pero ya sabemos k lo de antes era mejor, la cosa va muy mal, no salen discos, se pinchan otros estilos....eh, pero está viva eh!!!" XDDDDDDD |
| djpapy:
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 13:00:30 pm --- Ya me sé lo k viene ahora: "La makina está muy viva, pero ya sabemos k lo de antes era mejor, la cosa va muy mal, no salen discos, se pinchan otros estilos....eh, pero está viva eh!!!" XDDDDDDD --- Fin de la cita --- Eske hay k justificar lo injustificable d alguna manera. No exes por tierra ese argumento tan socorrido hombre ;D ;D |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 13:00:30 pm --- Bah, es inutil, ya pueden salir temazos k con el público k hay no iriamos a ninguna parte. Lo mejor es acabar de enterrar a la makina y k descanse en paz. Y a continuación recrearnos y seguir descubriendo el mejor estilo k ha parido madre, k es la makina, k tuvo pocos años de vida, pero k podemos disfrutar toda nuestra vida, y por fin sin interferencias de listillos k aun no saben k lo k les gusta es una cosa k no tiene ni nombre, k ya es triste. Ya me sé lo k viene ahora: "La makina está muy viva, pero ya sabemos k lo de antes era mejor, la cosa va muy mal, no salen discos, se pinchan otros estilos....eh, pero está viva eh!!!" XDDDDDDD --- Fin de la cita --- Éxacto Chino,es lo que toca,"la mákina está muy viva" y precisamente eso viene de gente que ni sabe lo que es la mákina.... Así está vivo hasta el gato..Antes de hablar sabed si es mákina de lo que estaís hablando...o de si es el actual panorama """makinero""" de hoy en día,que engloba una decena de tendencias diferentes y que póco o nada tienen que ver con la música mákina. Así nos va.... SALU2!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |