MAKINA > MAKINA: GENERAL
que ocurre ultimamente en las dicotecas?
<< < (14/19) > >>
Rayben:
Yo creo k es algo k ha pasado siempre, e incluso antes mas k aora, lo k pasa k nos hacemos mayores y ya vemos las kosas distintas, yo me acuerdo k kuando salia con 16 años y veia peleas i trifulcas, pos lo veia y luego pos yo k se lo komentaba kon los kolegas y tal; ara lo veo y me indigno y lo veo inaceptable..
Aparte, sere yo kizas, xo veo k almenos la juventud somos hoy en dia un poco mas responsables (siempre hay excepciones y tal), xo sobretodo en lo k se refiere a seguridad vial, y tal, nose me da esa sensacion...
XUPETE:

--- Cita de: God Danzed en 17/03/06, 06:53:57 am ---Yo creo k es algo k ha pasado siempre, e incluso antes mas k aora, lo k pasa k nos hacemos mayores y ya vemos las kosas distintas, yo me acuerdo k kuando salia con 16 años y veia peleas i trifulcas, pos lo veia y luego pos yo k se lo komentaba kon los kolegas y tal; ara lo veo y me indigno y lo veo inaceptable..
Aparte, sere yo kizas, xo veo k almenos la juventud somos hoy en dia un poco mas responsables (siempre hay excepciones y tal), xo sobretodo en lo k se refiere a seguridad vial, y tal, nose me da esa sensacion...

--- Fin de la cita ---
pienso lo mismo ke tu... ;)
diablilla-xque-22:

--- Cita de: God Danzed en 17/03/06, 06:53:57 am ---Yo creo k es algo k ha pasado siempre, e incluso antes mas k aora, lo k pasa k nos hacemos mayores y ya vemos las kosas distintas, yo me acuerdo k kuando salia con 16 años y veia peleas i trifulcas, pos lo veia y luego pos yo k se lo komentaba kon los kolegas y tal; ara lo veo y me indigno y lo veo inaceptable..

--- Fin de la cita ---

toda la razon xo tienes k reconocer k antes respetabamos a las grandes muxo mas ,veias a alguien k te sacaba a lo mejor un par de años y coño no se te pasaba x la cabeza vacilarle ahora no te tienen ningun respeto.los niños k suben ahora estan muy desmadraos si no respetan ni a sus padres como van a respetar a alguien mas
diablilla-xque-22:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 17/03/06, 07:56:19 am ---

--- Fin de la cita ---

toda la razon xo tienes k reconocer k antes respetabamos a las grandes muxo mas ,veias a alguien k te sacaba a lo mejor un par de años y coño no se te pasaba x la cabeza vacilarle ahora no te tienen ningun respeto.los niños k suben ahora estan muy desmadraos si no respetan ni a sus padres como van a respetar a alguien mas

--- Fin de la cita ---

y en el tema conducir no se k decirte a veces ves a cada uno k piensas este no yega a casa en el tema coxes prefiero no hablar pq me ponge enferma de ver k la gente no piensa.como el chaval ese k han piyao con bmw en una carretera sin pintar siquiera a 213 km/h y el chaval tiene 2 meses de carnet ya me diras si no e sun peligro.y como estos hay muchos
UnKnOw:

--- Cita de: xquesiano04 en 15/03/06, 12:50:18 pm ---
--- Cita de: UnKnOw en 14/03/06, 11:29:29 am ---Pues que antes la gente salia a pegarse el festival y ahora simplemente salen a pegarse o a drogarse.

--- Fin de la cita ---
se nota q llevas 4 dias saliendo de fiesta.......

--- Fin de la cita ---

Y luego estan los que lo han vivido todo, han estado en todos los sitios y saben mas que nadie, y lo unico que les queda es registrarse al makination y pegarse el vacileo con sus batallitas.

No llevo 4 dias pero tampoco llevo una vida, pero si lo suficiente para saber que antes, mucho antes la peña salia a pegarse el festival el dia que hiciera falta, con drogas o sin drogas, que tambien habian bullas y movidas y que no tenian nada que ver con las "maricondas" que pasan ahora. La diferencia estaba que antes habia ganas de fiesta, a tu bola , con tus colegas, con unas intenciones u otras...pero siempre con el objetivo de fiesta, ahora una gran mayoria solo sale el sabado (no es nada malo), hay muchisima mas gente y muchos no tienen 2 dedos de frente, si a esta gente se la deja entrar a cualquier sitio, no se le pone limites (ni siquiera en la vida) y se droga de mala manera, lo que tenemos es un ambiente que deja mucho que desear, en unos sitios mas que otros, pero el concepto de fiesta es diferente.

Tambien es importante lo que decian por ahi arriba, ya nadie respeta nada .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa