MAKINA > MAKINA: GENERAL
que ocurre ultimamente en las dicotecas?
<< < (10/19) > >>
Diamonds:

--- Cita de: xquesiano04 en 15/03/06, 12:50:18 pm ---
--- Cita de: UnKnOw en 14/03/06, 11:29:29 am ---Pues que antes la gente salia a pegarse el festival y ahora simplemente salen a pegarse o a drogarse.

--- Fin de la cita ---
se nota q llevas 4 dias saliendo de fiesta.......

--- Fin de la cita ---

A ver si van a ser menos   :D
SergiXque:

--- Cita de: Diamonds en 15/03/06, 12:58:48 pm ---
--- Cita de: UnKnOw en 14/03/06, 11:29:29 am ---Pues que antes la gente salia a pegarse el festival y ahora simplemente salen a pegarse o a drogarse.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hemos qdao que antes no había drogas ::)
Diamonds:

--- Cita de: |SeRGi| en 15/03/06, 13:02:02 pm ---
--- Cita de: Diamonds en 15/03/06, 12:58:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hemos qdao que antes no había drogas ::)

--- Fin de la cita ---

La mescalina era un complemento de la fiesta, no la fiesta.
javidurcal:

--- Fin de la cita ---
sin ir mas  lejos este sabado apuñalaron a un colega en la puerta de la discoteca ala ke vamos aki en granada...en fin..todos UNOS HIJOS DE PUTA
Nen_Xque:
Yo creo k lo k ocurre en las discos, desde casi siempre, muxa peña se pone hasta el culo de lo k sea, asi olvida temporalmente los problemas k tienen, intenta pasarselo genial, k despues puede k sea asi o no, depende de lo k se haga, pero aun haciendo eso, no kita k halla gente k page su amargura con los demas, eso depende de cada uno, el caso es k la cosa ahora esta peor, antes se empezaba mas tarde a ponerse hasta el culo y la peña acababa mal igual si pero coñe no tenia edades escandalosas, de todo esto no saco ninguna conclusion ya k creo k la cosa ira a peor, y para analizar las causas nos podriamos tirar horas y no llegariamos a ningun puerto, el caso es k vive la vida, pero piensa k hay un futuro, eso si si lo kiers.... si me animo seguire otro dia xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa