oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una ayudita, porfavor.  (Leído 641 veces)
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« en: 13/03/06, 17:26:43 pm »

haber, necesito grabar mis sesiones al ordenador, me he bajado algun programa que me las graba y las pasa a mp3 pero, coño es que en todos las ganancias las tengo que poner al minimo, y es una mierda pinchar asi.. y siempre acaba distorsionando.. haber yo le entro por la unica entrada que tengo que es la del micro. se que soy un poco cateto, jajja pero joder... lo unico que quiero es un programa ne el que pueda grabar sin procuparme de que distorsiona que aunque lo pongo al minimo sigue escuchandose un poco mal. yo quiero tener la ganancias de la tabla pos como siempre a mitad mas o menos. bueno haber si alguien me dice algun programa senscillo, que desde el ordenador pueda controlar que no distorsione ( y que nadie me diga que baje el micro al minimo, pq se sigue escuchando mal.
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #1 en: 13/03/06, 17:46:42 pm »

ah, me olvidaba... que grabo a un portatil y solo le puedo entrar por el micro...
que me tendria que comprar un anexo??
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 13/03/06, 18:22:24 pm »

ah, me olvidaba... que grabo a un portatil y solo le puedo entrar por el micro...
que me tendria que comprar un anexo??

la señal ke le estas enviando, si va desde la mesa, es de "linea" no de "micro"......los niveles son diferentes, por eso te distorsiona, ya que el nivel de linea es bastante mayor ke el de micro

si en tu portatil solo tienes entrada de micro y no de linea mal asunto..... nescesitas entonces convertir esa señal de linea a señal de micro para que los niveles vayan bien

esto lo puedes hacer por ejemplo con una caja de inyeccion (tendrias q comprarla).... y ahora mismo no se me ocurren nuevos metodos pero alguno mas habrá
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #3 en: 13/03/06, 19:23:41 pm »

ok, muchas gracias... ya mirare haber...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |