| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ? |
| << < (39/45) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: XiaRa en 15/03/06, 17:27:02 pm ---no estoy para nada d acuerdo uri con esa opinion, alomejor tuvieron culpa alomejor no de comoe ducaron a su hijo, pero kizá lo edukaron lo mejor q pudieron y él solo se a desekarrilao o alomejor no, pro vamos no comparto tu opinion ;) --- Fin de la cita --- a ver a muxos d nosotros nuestros padres no nos han edukao a hacer kosas.. xDdd pero en muxas si... komo en le bokabulario... etc... ;) |
| --•[URI]•--:
Xiara, en ningun momento los he culpado, tan solo me lo he preguntado. Es obvio que hay ambientes y situaciones en que educar a un hijo es muy complicado por mucho empeño que pongas, pues todo lo que le rodea tambien le influye y tal, pero tambien se dan casos en el que los padres son peores que los hijos. |
| Krlos:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:27:33 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/06, 17:19:32 pm ---A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí. --- Fin de la cita --- el 75% del ser de una persona se aprende d los padres.. --- Fin de la cita --- para nada me creo eso!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: Krlos en 15/03/06, 17:32:27 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:27:33 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/06, 17:19:32 pm ---A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí. --- Fin de la cita --- el 75% del ser de una persona se aprende d los padres.. --- Fin de la cita --- para nada me creo eso!! --- Fin de la cita --- pues si pk si edukan bien a sus hijos.. kanvia muxo k si pasan d to.. los padres stan metios en la droga o en la karcel etc etc |
| Krlos:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:34:05 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/03/06, 17:32:27 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/03/06, 17:27:33 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 15/03/06, 17:19:32 pm ---A saber lo bien que educarian a su hijo los padres del desgraciado ese. Se me cairía la cara de verguenza a mí. --- Fin de la cita --- el 75% del ser de una persona se aprende d los padres.. --- Fin de la cita --- para nada me creo eso!! --- Fin de la cita --- pues si pk si edukan bien a sus hijos.. kanvia muxo k si pasan d to.. los padres stan metios en la droga o en la karcel etc etc --- Fin de la cita --- hay casos y casos,porque abra gnt k poco les abran educado sus padres o nada y kizas esa persona es la mas educaday respetuosa del mundo, |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |