MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (36/45) > >>
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: dangerouse en 15/03/06, 14:07:23 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 15/03/06, 12:58:57 pm ---

¿No tiene la culpa de permitir la entrada a chiquillas de 14 años? ¿No tiene la culpa de permitar la entrada y salida de personajes como este? Venga, hombre...

--- Fin de la cita ---
De permitir la entrada a chicas de 14 años no lo se,depende de como este la ley por allí.Si se les deja abrir de tarde y la edad mínima son 14 años no es culpa de la discoteca,es culpa del ayuntamiento u organismo correspondiente.
De permitir la entrada y salida de personajes como este sí.Pero lo que pasó no pasó dentro de la sala,pasó en la calle creo...

--- Fin de la cita ---

es de 16, xro dejan entrar a kien kieren ;) pq segun k pava de 14 años la exan, xro si t ven maja pasas sin problema..
dangerouse:
Vale,entonces si deberían castigarla a la discoteca.

Aquí es que tenemos la ley diferente:a las discotecas en horario de noche-matutino se puede entrar con 16 y a las tipo "light" que se abren de tarde y no sirven alcohol a partir de los 14
MeNDi:
weno k sepais k el pavo yasta en la carcel y eso un juez de montcada la condenao y eso pero no an puesto el tiempo se llama sergio nose ke mpas creo lo ponia en la vanguardia
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: MeNDi en 15/03/06, 15:59:40 pm ---weno k sepais k el pavo yasta en la carcel y eso un juez de montcada la condenao y eso pero no an puesto el tiempo se llama sergio nose ke mpas creo lo ponia en la vanguardia

--- Fin de la cita ---

me alegro ^^

--- Cita de: dangerouse en 15/03/06, 14:17:08 pm ---Vale,entonces si deberían castigarla a la discoteca.

Aquí es que tenemos la ley diferente:a las discotecas en horario de noche-matutino se puede entrar con 16 y a las tipo "light" que se abren de tarde y no sirven alcohol a partir de los 14

--- Fin de la cita ---

en area hay de todo x) solo tienes k dar un paso pa k te venga alguien a dar mierda, los pekes son los k mas s meten ..
Dj_Consolas:
yo nunca e ido a Area pero por las cosas que contais de ambiente ( por la tarde ) creo q la discoteca deberia hacer algo para evitar mas futuras desgracias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa