MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (35/45) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: dangerouse en 14/03/06, 19:36:41 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/06, 06:52:09 am ---

este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.

--- Fin de la cita ---
La discoteca no tiene la culpa de que el mal nacio ese se llevara por delante a nadie y lo mismo le hubiese podido pasar a alguien con 14 años que a alguien con 18.
No creo que haya que castigar a la discoteca.Además que hacen los padres de gente con 14 años dejando a ir a su hijo/a a esos sitios o no preocuparse de dónde va.

--- Fin de la cita ---

¿No tiene la culpa de permitir la entrada a chiquillas de 14 años? ¿No tiene la culpa de permitar la entrada y salida de personajes como este? Venga, hombre...
CHARLi_82:
Me sorprende ver a Makinero despreciando la reinserción social. Acabemos con las cárceles y metamos a los presos en cámaras de gas, ¿no? Es cierto que hay "personas" que no tienen perdón, como sicarios que negocian con la vida de otros, pero este chico sólo es un desgraciado sin dos dedos de frente que fue a "pillar el morao" y acabó llevándose por delante a unas pobres chicas. Dices que los "progres" nos tendríamos que ver en el lugar de los familiares de esta chica... mírate tú en el lugar de los familiares de este chico, que ha cometido un error gravísimo y ha de pagar por ello, cuando se está pidiendo su cabeza. No dudo que este chico lo esté pasando mal una vez se haya dado cuenta del daño que ha hecho. Debería pagar con cárcel durante varios años, pero se tendrían que poner medios para su reforma y posterior reinserción en la sociedad. El chico no era consciente y no creo que tuviese la intención de causar ese daño, pero uno ya sabe que cuando conduce un vehículo en estas condiciones pueden pasar estas desgracias. No dudo que lo estará pasando mal, una vez haya sido consciente del daño que ha hecho. En este aspecto, creo que se han arruinado la vida mutuamente, con la diferencia de que las pobres chicas no lo "buscaron". Entiendo que hay una gran diferencia entre cometer un delito conscientemente o bajo la influencia de cualquier tipo de sustancia. De hecho, la inconsciencia es un atenuante. Es una lástima que con personas anónimas seamos tan duros, y, en cambio, con famosos gitanos bailadores de flamenco tengamos tanta compasión, cuando en todo momento sí que tuvieron consciencia de lo que estaban haciendo.
|CoNCoR|:
ke os pensais ke empezaria a las 6 d la tarde a meterse d todo? seguramente llevaria dsd l viernes nxe y a esas horas seguiria liao :-X

kien n ha ido al area o cualkier otra discoteca cn menos d 16? vnga xfavor....yo mismo estube 3 años iendo kada sabado tarde y muxas noxes sin tener la edad, siempre a sido muy garrulo xo tmp hasta ste punto...una pena todo lo ke ha pasado, spero ke se tomen medidas cntra l kbron ese >:(
CuPRa:

--- Cita de: -Revival- en 15/03/06, 08:58:36 am ---yo  nunca he creido en la justicia de este pais...se deberia tomar cada uno la justicia por su mano, pero eso nos llevaria a ser unos salvajes e incivilizados, la verdad.

lo que no entiendo es como la gente que habia alli no le dio por agarrarle del pescuezo y meterle la paliza de su vida ( no lo se, no estaba alli) , quizas demasiada confunsion despues del atropello.

por cierto, la metadona no es lo que toman losyonkis para desintoxicarse??? madre mia....que mezclas.

--- Fin de la cita ---

supongo k nadie izo nada por el revuelo k alli se montaria,me lo imagino..... y la metadona si k es de consumo pa los yonkis
dangerouse:

--- Cita de: CHARLi_82 en 15/03/06, 12:58:57 pm ---

¿No tiene la culpa de permitir la entrada a chiquillas de 14 años? ¿No tiene la culpa de permitar la entrada y salida de personajes como este? Venga, hombre...

--- Fin de la cita ---
De permitir la entrada a chicas de 14 años no lo se,depende de como este la ley por allí.Si se les deja abrir de tarde y la edad mínima son 14 años no es culpa de la discoteca,es culpa del ayuntamiento u organismo correspondiente.
De permitir la entrada y salida de personajes como este sí.Pero lo que pasó no pasó dentro de la sala,pasó en la calle creo...
Lo mismo hubiese podido pasar en la misma puerta de la discoteca que 2 manzanas más adelante.
Creo que serían responsables en el caso de que hubiese pasado dentro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa