MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: haveis visto lo k ha pasado en AREA ?
<< < (34/45) > >>
KLoNdEr:
en area los sabados tarde es el peor sitio donde se puede ir en cuanto a ambiente, hay como 50 peleas x tarde, gente q da literalmente pena, gitanos o intentos d gitano q madre mia esa gente si q da pena, y mucha...las tias tontisimas, d 14 o 15 años q solo q les levantes un dedo ya caen, perrisimas (la mayoria e), y a la minima t enganxas cn alguno.la peña comiendo pepas y soplando a saco y los porteros super del palo, pegando palizas a gente. ace años q area sta asi x la tarde.
tendrian q cerrar area ya mismo, ace pocos años un pavo mato a 2 porteros al atropellarlos, despues a abido nse cuantos mullazos en un par d años...q mas a d pasar pa q cierren????
CuPRa:
haver primero,k no es excusa pk el pavo se habia metido de todo y en contundencia,y pa colmo por la tarde a unas horas ke ya le vale  >:(.......... veo muxos comentarios de gente k lo amenaza con pegarle,matarlo,k si en 2 o 3 añicos esta en la calle,k si fuera su hija se encargarian de el,etc....  yo con estos comentarios estoy  TOTALMENTE DEACUERDO!!!  pk porque hoy en dia la justicia es una PUTA MIERDA!!!!!!  >:( pk solo debemos esperar a la resolucion judicial de este pavo,y compararla por ejemplo con la del puto FARRUQUITO,k ese personajillo e de recordar k SI K MATO A UNA PERSONA!!!! pero k pasa,sin carne incluido se libro de la justicia pk es "famoso"!!!!!!!!! >:( >:(  a mi ME LA PELA, yo soy la mujer del muerto y pillo al niñato y le meto 7 tiros,y si soy familia de la malafortunada niña,le meto 7 tiros tambien al niñato de mierda,y me la suda k "solo" tenga 21 tacos,pk a tenido la misma edad para meterse de todo y atropellar 7 personas  >:(  y con todo esto aprovecho para abrir los ojos a todo akel k a veces me a criticado por mis comentarios de "dejar actuar a la justicia"........VENGA YA HOMBRE!!!!!!!! por favor,justicia?????? de ke???????  en este caso el ojo por ojo,k me metan a mi en la carcel 2 añitos y me suelten,pero k yo me llevo al pavo por delante y me lo cargo.
 
P.D: Y desde aky doy mi apoyo incondicional a la familia
-Revival-:
yo  nunca he creido en la justicia de este pais...se deberia tomar cada uno la justicia por su mano, pero eso nos llevaria a ser unos salvajes e incivilizados, la verdad.

lo que no entiendo es como la gente que habia alli no le dio por agarrarle del pescuezo y meterle la paliza de su vida ( no lo se, no estaba alli) , quizas demasiada confunsion despues del atropello.

por cierto, la metadona no es lo que toman losyonkis para desintoxicarse??? madre mia....que mezclas.
-=NiNiaH=-:

--- Cita de: DJQD en 14/03/06, 06:55:21 am ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/06, 06:52:09 am ---Este mal nacido tenía 23 años. Por lo que se ve, aún estaba por cocer, pero tampoco era un niñato. A esa edad hay que comenzar a sentar la cabeza y dejarse de tonterías. Quizá no fuesen cantidades exageradas, pero sorprende esta mezcla de drogas tan duras como la heroína y la metadona, aderezada con unos porritos y alcohol de garrafón. ¿Quién puede llevar a una persona a meterse tal "cocktail" en el estómago? Sólo alguien que pretende creerse el chungo por hacer eso. Creo que personajes como este deberían estar en un centro penitenciario, estamos de acuerdo, pero también creo en la reintegración en la sociedad de estas y otras personas. Este chico tiene un problema grave y cuando haya recuperado la conciencia le habrá disgustado saber a qué ha dado lugar. Por eso, creo que sería justo pedir que fuese sometido también ha tratamiento psiquiátrico.

Quien haya ido a Area varias tardes podía imaginar que una desgracia así acabaría sucediendo. Yo veía venir el "avión". Aún me extraña que el accidente no haya sido más grave. He visto varios chicos de mi edad, incluso más mayores, salir alcoholizados del local con sus amiguetes, subirse a su Mitsubishi Eclipse tuneado y comenzar a dar vueltas por el aparcamiento a una velocidad criminal. Estaba convencido que, algún día, uno de estos personajes acabaría llevándose por delante varias personas. Gracias a Dios que no haya que lamentar víctimas mortales. En este post estamos hablando de alguien que ha tenido la desgracia de atropellar a varias personas, cuando, finde tras finde, he visto, no una, sinó varias personas con esta misma actitud, y, a pesar de esto, seguirá ocurriendo. Todos cargamos contra la misma persona, pero creo que hay otros responsables. ¿Por qué los Mossos d'Esquadra no actúan en esa zona? ¿Por qué la seguridad de Area permite volver a sus vehículos a personas que no están sobrias? ¿Qué hacía una chica de 14 años en la cola para entrar al local?

Que se castigue, a la discoteca también.


--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo kntg

--- Fin de la cita ---

olee! totalmente deacuerdo!!!!
CHARLi_82:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/03/06, 10:02:37 am ---todos nos lamentamos de lo pasado, pero seguro k en el foro se pueden contar con los dedos d una mano la gente ke no toma alcohol o drogas....

los culpables de todo esto en el fondo son las nuevas generaciones que crean una subcultura en favor de las drogas=fiesta ya desde muy pekeños.

k si macrobotellon x alla, k si lo bonita i saludable k es la marihuana, k vamos a piyar morao i etc etc y en este foro tenemos ejemplos de esto kada 2x3 en comentarios de muchos usuarios.

no me meto en valorar las drogas o el alcohol,pues ya en los años 60 cuando muchos de nuestros padres no habian nacido ya se fumaban porros i se consumia cocaina y aqui sigue el mundo en funcionamiento, pero si k es verdad que hay que hacer un pensamiento sobre si lo "guay" que resulta fomentar el "morao" desde ya pekeños.

--- Fin de la cita ---

Bien dicho. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa