oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Movil perdido...  (Leído 5793 veces)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #60 en: 15/03/06, 04:14:36 am »

ves mirando de comprarte uno nuevo xd  :-[
ya ves al igual se lo devuelven...y menos un mbl fuera otra cosa mas fea aun pero unmbl..
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #61 en: 15/03/06, 04:25:17 am »

todos estos q os reís y os cachondeaís del chaval.O decís q os lo quedaríais, se nota los valores humanos q teneis y esto por decirlo suavemente, y no llamaros gentucilla o bazofia directamente.

Si algun dia pierden algun movil, ya sacordaran de sus palabras... speremos ke no les pase porke es una putada...

yo e perdio un movil en el xque.. i se lo ke es.. ademas el mio era d kontrato.. i estava encendio loke no lo pillavan... sabes lo ke es llamar a las 3 d la mañana a movistar i tol rollo?

lo mismo me pasó a mi, a las 6:30 d la mañana llamand a mi mbl (que fue cuand me di cuenta xDDD) era vodafone i d contrato y me lo pilló el que tuvo la suerte de encontrarselo..cuand vi dl plan que iba le colgué y me pusé en contaco kn vodafone...a esas horas y sin morao era difil hablar coherentemente xDDD!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #62 en: 15/03/06, 04:32:01 am »

todos estos q os reís y os cachondeaís del chaval.O decís q os lo quedaríais, se nota los valores humanos q teneis y esto por decirlo suavemente, y no llamaros gentucilla o bazofia directamente.

Si algun dia pierden algun movil, ya sacordaran de sus palabras... speremos ke no les pase porke es una putada...

yo e perdio un movil en el xque.. i se lo ke es.. ademas el mio era d kontrato.. i estava encendio loke no lo pillavan... sabes lo ke es llamar a las 3 d la mañana a movistar i tol rollo?

lo mismo me pasó a mi, a las 6:30 d la mañana llamand a mi mbl (que fue cuand me di cuenta xDDD) era vodafone i d contrato y me lo pilló el que tuvo la suerte de encontrarselo..cuand vi dl plan que iba le colgué y me pusé en contaco kn vodafone...a esas horas y sin morao era difil hablar coherentemente xDDD!

a no io desperte a mi madre a las 3 o las 4 la mañana xD i le dije ke se okupase ella.. xddd
yo segui kon la fiesta xd aunke rallao
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #63 en: 15/03/06, 10:36:29 am »

a no io desperte a mi madre a las 3 o las 4 la mañana xD i le dije ke se okupase ella.. xddd
yo segui kon la fiesta xd aunke rallao

puto paskis xDDDD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #64 en: 15/03/06, 18:28:17 pm »

EL tuyo fue perdido una noche de mucha lluvia y mucho ciego shiny tu movil murio ace 2 meses xDDDDDD y el del speedy sintiendolo mucho tb yo me enkontrao dos moviles pepino ene l xque y un monedero y k ago¿?¿? pa la buchaka kmo aria to el mundo xD el dia k me pase ami me jodera pero es lo k hay xD us entu xD

eske a ver.. xd yo el sabado menkontre 5euros weno mi novia xD i ara no digais k eran vuestros pk no los vereis xD

idem tmb mencontre 5 euros
la peña ke va como va... xD
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #65 en: 15/03/06, 18:32:08 pm »

bufffffffff la de cosas k se an encontrado en el xqual, desde cadenas de oro, hasta bambas xDDDDDDDD

hjjajaja siii yo tmb e visto una bamba rondando por el suelo, hicimos unos xutes con la pista ya vacia ajajajaja

creo ke en la fiesta de la espuma vi la bamba exa polvo por ahi..
ke partidote pa flipar..

C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #66 en: 15/03/06, 20:28:03 pm »

bufffffffff la de cosas k se an encontrado en el xqual, desde cadenas de oro, hasta bambas xDDDDDDDD

hjjajaja siii yo tmb e visto una bamba rondando por el suelo, hicimos unos xutes con la pista ya vacia ajajajaja

ke partidote pa flipar..

en la fiesta de la espuma te podias enkontrar hasta peña ahogada...  xD

CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #67 en: 16/03/06, 00:12:38 am »

no es x ser mala persona, pero te ecuentras un mvl asi medio pepino y se ke todos harias lo mismo y pa la buxaca, y mas sabiendo ke no es de ninguno de tus colegas
claramente

xD yes

pues que asco que me das neox!!! yo lo daria ala tienda por si alguien lo busca... te gustaria que te hicieran lo mismo? vaia tela nen... q asco de gente XDD

Ke Te JOdan  :D

el dia q pierda mi movil ya se quien a sido!! t dare pal pelo XD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #68 en: 16/03/06, 15:59:42 pm »

Poes le dia k me vengan pidiendo apsta pa un cubata y no te vea por alli en medio sabr en kien epnsar.....xD
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #69 en: 16/03/06, 16:05:26 pm »

ves mirando de comprarte uno nuevo xd  :-[
ya ves al igual se lo devuelven...y menos un mbl fuera otra cosa mas fea aun pero unmbl..

jeje,pobret ya lo a visto prou!!  ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #70 en: 16/03/06, 16:28:50 pm »

La verdad es ke jode mucho ke te pase eso supongo. En el xque vi como cayó de la nada un mobil al suelo y pensé en llevarlo a la entrada o algo pk no vi a kien se le habia caído (yo teng0 el mismo y pa ke kiero 2 =) total que un amigo mio me dijo: k vas a devolverlo? y yo si... y me dijo trae paká xDDD

Es triste pero la mayoria de la gente piensa en ellos mismos 1º y 2º en ellos mismos otra vez :/
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #71 en: 16/03/06, 17:42:05 pm »

ke partidote pa flipar..

a mi x ejemplo xDDD
SaBrY

Registro: 02-03-06
Email
« Responder #72 en: 16/03/06, 18:32:08 pm »

[/quotuna

ke partidote pa flipar..

a mi x ejemplo xDDD
amiga en la fiesta de la espuma prdio las llaves del koxe i tos buskando las puta llaves. los porteros buskando tmbien.. i nos decian k kuadno chaparan k nos kedaramos a buskarlas...
xo al final las encontro una xavala , pk las piso i se kallo i las encontro..
k suerte ! pk sino ya nos veiamos ahi asta las tantas...

Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #73 en: 16/03/06, 22:47:25 pm »

Pues yo no veo lógico "pa la butxaca..."  >:(

Vaya gente... tu sabes que no lo harían contigo (en general) pero ¿si tienes suerte y encuentras una persona decente y te lo devuelve? Feliz que te quedas.

Pues lo mismo si te lo encuentras tu...  :-\

Cada uno allá con su consciencia, pero veo que remordimientos pocos... y...  :-X
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #74 en: 17/03/06, 05:43:08 am »

si si keda muy bonito eso de decir yo lo devolveria k pim k pim xo el 95% de nosotros haria lo mismo, pa la butxaka y venga nos vemos xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir