oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones serias cumple pastis  (Leído 7340 veces)
IziS
Visitante

Email
« Responder #45 en: 13/03/06, 17:47:08 pm »

jeje el CHINO aun ta conectao aqui ahora xD
 :angel:
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #46 en: 13/03/06, 17:47:45 pm »

pos sonaron el close your eyes + i love this record, pleasure, mindhunters + in my eyes, votrom, melodia ray & suly, fly + don't stop, shooting star, blackout, numb de ivan dark, strangler del hino etc.. xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #47 en: 13/03/06, 17:48:17 pm »

pos sonaron el close your eyes + i love this record, pleasure, mindhunters + in my eyes, votrom, melodia ray & suly, fly + don't stop, shooting star, blackout, numb de ivan dark, strangler del hino etc.. xd

reketa no siguis beneite ke tu stabes a la kontrol ...
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #48 en: 13/03/06, 17:48:39 pm »

pues que festival...... que me pegaria con la evika ;:$
Juanito
Visitante

Email
« Responder #49 en: 13/03/06, 17:48:54 pm »

antes de que se acabe este post, y ya que en el otro solo he llegado a leer hasta la pagina 20, comentare un poco la noche:

1-musica:

me gustaron bastantes temas (teniendo en cuenta que entre al xque a las 4), la ultima hora se mezclaron temas actuales como el 3 axis, the kids arent allright, y temas menos actuales, como el remixes 2, la ultima media hora estuvo bastante llena de temas pastis, y de alguna de antaño, (makina, pero de las mas comerciales).....nose, me gusto bastante esas 2 horas, igual que a los 10 amigos, todos ellos de edades superiores a 25, y que habian venido millones de veces desde que abrieron el xque (epoca makina, no con el hip hop ese).  por lo menos me dio ganas de bailar....que hacia tiempo que no las tenia

2-ambiente:

lo de simpre en los ultimos años........fue entrar a las 4, pagar, coger camiseta (por lo qeu es de suponer que el sabado no habia mas de 3.000 personas) ir al coche a dejar la camiseta, ir a entrar....y ....plas! plas! bulla entre varios con varios seguratas.......vale, voy a la de las entradas (que antes estaba en la tienda, y nos conoce de hace un huevo de años, pero no me acuerdo del nombre)....y le digo, oye entramos por la derecha e....y me dice....espera....que hay una pelea....y sale un tio todo rojo gritando...."hijoputa te voy a denunciar a los mosus....hijoputa"   :-\

vale......entramos, miro a la izquierda un metro despues, una tia le tira un sepi a un pavo, y ya esta, la peña separando pq se querian ostiar.....xdddddddddddd   todo esto 2 minutos......... una vez dentro........pos a nuestra zona de antaño (detras de todo) a pasar de la peña, y a intentar pasarnoslo bien entre los amigos........que de hecho fue asi......

salir a las 6,15 del paking, y en la primera redonda de la autovia un huevo de coches en medio de la redonda, que por poco no la pegamos......pero de que vais? y en la siguiente redonda despues del champion otra vez  :-X

saludos al Cross (te vi dos segundos e cabron), a Laura Xque (gracias por la equivocacion con los cubatas......2x1   :-* ) y Kaaaaaaaaaampos cabron!!!!!! un puto placer........encuesta: =16-18     ;D    y Taaaaaaaaaaaaaania guapissima!!!! tambien un placer,vaya que casualidad e?  "conoceis makination?" xDDDDDDDDD    :-*

bueno y PASTIS: "felitats cabró !"
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #50 en: 13/03/06, 17:50:57 pm »

Gracias por tus valoraciones, se agradecen despues de tratar de contener a toda esta jauría.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #51 en: 13/03/06, 17:51:12 pm »

el 75% de la gnt k a escrito ya en este post no estava en el xque.
ara t das cuenta?  :angel:
Rekete

Email
« Responder #52 en: 13/03/06, 17:51:20 pm »

°o.O.·[яєкєтє]··.O.o° FoRGeT ThE PaST [sin dolor de cabeza arg] dice:
dime por favor
si mi valoracion no es correcta
DaViLiKo || SiN DeSTRoZo eN eL PuTo xQue xD dice:
si si
correctisima xD

ACLARACION: yo no fui al xque, daviliko si... vamos, lo ke suena kada finde xD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #53 en: 13/03/06, 17:52:23 pm »

dime por favor
si mi valoracion no es correcta
si si
correctisima xD

ACLARACION: yo no fui al xque, daviliko si... vamos, lo ke suena kada finde xD
te has dejao un kaxo x poner... este "las mezklas las has puesto komo te han salio de la punta de la polla xo bueno" xD
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #54 en: 13/03/06, 17:53:47 pm »

puto lolo,ese xquesiano!!yo soi el del parking k able contigo i luego os fuisteis!!!eres el lolo k pienso???LOS XQUESIANOS LOS MAS MEJORES!!!!!I EL PASTIS Y EL BUENRI SON LOS JEFES!!!!!!
Rekete

Email
« Responder #55 en: 13/03/06, 17:54:36 pm »

jaja xo es ke a ver tampoko hace falta tener un master para saber lo ke suena kada finde xd

y he puesto las mezklas ke mas o menos recuerdo de otros findes xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #56 en: 13/03/06, 17:58:10 pm »

cuanto valia la entrada?
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #57 en: 13/03/06, 17:59:50 pm »

cuanto valia la entrada?

ke te interese kuanto vale antes de ir vale es ormal, xo despues pa ke? :S
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #58 en: 13/03/06, 18:01:19 pm »

Tot un detall Rekete, et regalo una samarreta dj sonic per l'esforç xd
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #59 en: 13/03/06, 18:06:46 pm »

nOche paStis wna, musica de calentamiento..mxo pito  :-\
Dspués uk hardcore que salvo y recuerdo: sunrise, y close your eyes, i alguna cantada tremenda made in pastis, mezclas kmo 3axis-ballad, kosmonautica-base in me eyes, europa-m.fucker, maniac-paranoia, rexanthony x ahi un par d veces, polaris, tmb sonó el numb me parece k la version dl ivan no recuerdo bien, fly, la melodia de dj votrom y esa media horita de rollo antiguo..Vuelvo a cagarme en el remix tan warro dl spending my time y en el dl ultimho mohicano xDDD
Saludar a tOda la trupe que sta ahi cada find liandola y disfrutando como cabrones  ;D ;D (cross,daviliko,dani-l,shocker,smoug,solde,neox,cross,laura_que,shiny,xquesiana,noe_bakala, y hard makina y sds que conoci y no me acordava xDDD!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir