MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/03/06, 10:48:10 am » |
|
Cada año por muy malo que haya sido siempre habrá algunos temas que gusten (aunque los temas que les molen a uno no sean los mismos que a otro) y en un periodo de tres años está claro que si te pones a buscar algo encontrarás aunque sea poca cosa, pero si miramos la cantidad de temazos que ha habido en otros periodos anteriores e incluso posteriores y comparas se ve claramente cual ha sido el peor periodo de la makina. Para mí el 2000 no fue tan malo como dicen muchos pero el 2001-2003 fue horrendo, hay alguna cosilla que se puede salvar siendo generoso pero rebuscando mucho.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/03/06, 11:37:22 am » |
|
al menos era makina y lo q ponian n las discotecas d makina era makina no hardstyle
Que razón llevas 
Si nos ponemos en plan tocahuevos, ninguno de esos temas es mákina.  De esa lista, para mí sólo es realmente humillante el Everlast, aunque sea un clon del Judgement day. Phantasies y Destiny me gustan también, aunque no tanto, y hay que decir que son oro comparado a lo que nos tiene acostumbrados últimamente Requena. Los otros dos... me ahorro comentarios...
|
|
|
CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/03/06, 11:44:23 am » |
|
la verdad ske hay más calidad y están más trabajados los te al menos era makina y lo q ponian n las discotecas d makina era makina no hardstyle
Que razón llevas 
prefiero sonido import d wena calidad, antes k makina d ahora..sinceramente.
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 13/03/06, 12:17:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 13/03/06, 12:21:01 pm » |
|
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #20 en: 13/03/06, 12:46:59 pm » |
|
sta epoca tubo sus cosas buenas, yo en el 2000 fue basicamente cuando me enganxe a la makina, xo fue descubrir el sonido d los 90 i realmente le da mil vueltas a este periodo. respecto a ahora yo veo la epoca mencionada des de luego algo mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 13/03/06, 13:28:46 pm » |
|
en fin dejar mi firma en paz ..xd
Lo tuyo no es firma, lo tuyo es tocadura de huevos xD
en serio os molesta tanto? . . pues ya kitare un par de barras, pero soys unas marikonas.. "daño a la vista" si....... 
la de taxi driver es intocable, las demas las k kieras xd
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 13/03/06, 13:39:58 pm » |
|
posiblemente l peor época d l makina, mucha mediocridad feriante, o hechabas mano dl import o las sesiones era d risa, actualmente peor no es, puesto q no se hace makina, buena poca..
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #23 en: 13/03/06, 13:42:22 pm » |
|
Donde vas con el touch the sky? :$
Salvo el Everlast, el Destiny (pero la otra versión) y el Fantasies, aunque este último la producción me parece penosa, y los sintes me duelen y mucho en las orejas :$
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 13/03/06, 13:58:53 pm » |
|
Cuatro Pildadas y adelante xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 13/03/06, 14:00:38 pm » |
|
no hay post en el k no se despotrike algo xd asi vamos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 13/03/06, 14:09:23 pm » |
|
A mi me gusta pildo o sea ke..:$ Yo estoy libre de desprotigiar o como se escriba xd
|
|
|
HardMagic
Registro: 10-02-06
100% Makinero
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/03/06, 14:45:46 pm » |
|
hombre la verdad k en esa epoca pues la cosa no era cmo para tirar cohetes pero weno tambien sacaban algo, por ejemplo en el 2002 sacaron el Dj Chiky & Jhoan Frank - Three sides ke no sta nada mal
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/03/06, 15:07:31 pm » |
|
al menos era makina y lo q ponian n las discotecas d makina era makina no hardstyle
no era hardstyle pero se abusaba de uk hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 13/03/06, 16:52:28 pm » |
|
no era hardstyle pero se abusaba de uk hardcore
ya xo tb ponian makina, y sobretodo no habia tanto hardcore ni tanto pito. yo sq ya cuando salgo x stos sitios no voy cn la idea d scuchar makina ya voy pensando n pegarme la fiesta cn l hardcore y segun dond cn los pitos, xq d makina ahora si q res d res
|
|
|
|