| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (2/7) > >> |
| rexanthony:
Si empezamos a enumerar temas de antes del 2000, verás que la época 2000-2003 sí fue realmente mala. Más que nada por el bajón. |
| Kuzpi:
De renegao nada, que a ti te guste esa época porque te recuerda a las salidas con tus amigotes de fiesta y eso no quiere decir que musicalmente haya sido la peor época de la makina en que las discotecas no hacian mas que tirar de evolution records y pasteladas de fuera. |
| rexanthony:
--- Cita de: Kuzpi en 13/03/06, 07:57:20 am ---De renegao nada, que a ti te guste esa época porque te recuerda a las salidas con tus amigotes de fiesta y eso no quiere decir que musicalmente haya sido la peor época de la makina en que las discotecas no hacian mas que tirar de evolution records y pasteladas de fuera. --- Fin de la cita --- bien. |
| --•[URI]•--:
A mi me cansa tu firma, a ver que dia ponen una norma para limitar tanta barrita y tal. |
| CHINO:
A ver...yo en 2000 disfruté muchisimo, 2001 y 2002 ya se empezaron a hacer más pesaos, pero es cierto k en esos momentos lo k era novedad pues más o menos entraba bien. Porke? porke había un pokito de todo. Se completaban las sesiones con música inglesa, temas de centroeuropa, pero k no tenían el bombo recargao de ahora, y weno, lo nacional pos había un pokito de todo, aunke el nivel en general tirando a bajo. Te sacaban alguna joyita como el sirrow, project x, da edge y cosas asi decentes. Claro k yo en esa época frecuentaba mucho el Xque, y hay k decir k tiraban en las sesiones de mucho remember: Venerdi, the winner, cocooma, susanna cries, herz and herz original, y las mezclas tipicas asi duras k siempre ponen en remembers. Claro k ya digo...de 2000 pa alante la cosa fue bajando progresivamente. En 2000 aun estaba cerca la gran época del Xque y no nos parabamos a analizar si la cosa iba bien o mal....simplemente, no cabía lugar a esos pensamientos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |