| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| (1/7) > >> |
| Xavi77:
... |
| Dr.Pops:
No lo creo, quiza para el que se metio en la makina en esa epoca,sienta algo por ella, pero a mi sinceramente, considero esos 3 años,como los peores de la makina, lo que sale a dia de hoy, le pega mil patadas, y lo que salia antes tb. Claro que hay temas buenos en esos años, pero hablando en general, fue cuando mas se dinamito el estilo... :-\ |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Dr.Pops en 13/03/06, 06:55:15 am ---No lo creo, quiza para el que se metio en la makina en esa epoca,sienta algo por ella, pero a mi sinceramente, considero esos 3 años,como los peores de la makina, lo que sale a dia de hoy, le pega mil patadas, y lo que salia antes tb. Claro que hay temas buenos en esos años, pero hablando en general, fue cuando mas se dinamito el estilo... :-\ --- Fin de la cita --- Y que lo digas...Recuerdo que fué cuando empecé a pinchar hardtechno en las Raves de Granada porque no había buenos temas y dejé la mákina de lado. Sólo encontrabas alguno que otro a lo largo del año.. para mí la peor época sin duda. Claro que personalmente para mí,como la década de los 90´s nada. xDD |
| Rayben:
De esos temas, ami gusto solo humilla (y mucho) el Everlast (Analog Version, claro), los demas... :-\ :-X |
| HaCKyS:
Sera que el phantasis no es un temazo [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |