| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (5/7) > >> |
| knovas:
sta epoca tubo sus cosas buenas, yo en el 2000 fue basicamente cuando me enganxe a la makina, xo fue descubrir el sonido d los 90 i realmente le da mil vueltas a este periodo. respecto a ahora yo veo la epoca mencionada des de luego algo mejor. |
| Rayben:
--- Cita de: Xavi77 en 13/03/06, 13:25:48 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 13/03/06, 09:57:40 am --- --- Cita de: Xavi77 en 13/03/06, 09:06:59 am ---en fin dejar mi firma en paz ..xd --- Fin de la cita --- Lo tuyo no es firma, lo tuyo es tocadura de huevos xD --- Fin de la cita --- en serio os molesta tanto? . . pues ya kitare un par de barras, pero soys unas marikonas.. "daño a la vista" si....... :-X --- Fin de la cita --- la de taxi driver es intocable, las demas las k kieras xd |
| Acidbeat:
posiblemente l peor época d l makina, mucha mediocridad feriante, o hechabas mano dl import o las sesiones era d risa, actualmente peor no es, puesto q no se hace makina, buena poca.. |
| AgS:
Donde vas con el touch the sky? :$ Salvo el Everlast, el Destiny (pero la otra versión) y el Fantasies, aunque este último la producción me parece penosa, y los sintes me duelen y mucho en las orejas :$ |
| dj perch:
Cuatro Pildadas y adelante xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |