|
 |
« Responder #120 en: 24/03/06, 09:15:17 am » |
|
si estaba baneado con la otra cuenta no puede escribir con ella asi de simple
y tampoco habia mencionado en ninguna parte ke lo conociese o ke tuviese algun contacto con el simplemente sabia de kien era el autor del tema, no te montes historias detective cross.
consideracion? xD a ke te refieres con eso?
Ivan si no kieres producir, lo puedes tomar todo como una una excusa facil para dejar de hacerlo. No se a ke te has metido. Ni me van a dar ningun premio ni esperaba nada simplemente escuche las previas y como todo el mundo defiende a muerte cualquier cosa que se saca pues se me ocurrio hacerlo.
Ya podeis usar la excusa de estar desmoralizados para abandonar esto si kereis.
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #121 en: 24/03/06, 19:26:26 pm » |
|
No abandonaremos, aunque solo sea por dar tanto por el culo como podamos a gente con el mismo criterio que tu, seguiremos!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #122 en: 24/03/06, 20:28:22 pm » |
|
No abandonaremos, aunque solo sea por dar tanto por el culo como podamos a gente con el mismo criterio que tu, seguiremos!
Con dos cojones ahi!
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #123 en: 25/03/06, 03:51:30 am » |
|
Eso es lo que yo quería oir!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 25/03/06, 05:21:43 am » |
|
l melodia dl tribe es maja es l q más me a gustado, los cuadernos d bitacora es sentimental esta bien, el corte jarcor no opino, y l base jumper pues quedará bien mezclado con cantadas, no soy un entendido x eso d este estilo.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #125 en: 25/03/06, 05:26:37 am » |
|
vosotros no pareis nunca  aqui un incondicional vuestro
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #126 en: 25/03/06, 07:58:10 am » |
|
estoy cansado de la peña k no para de burxar,y ademas a buena gente,k se metan en jausenation y burxen un rato por ahi si les sale de la polla
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #127 en: 30/03/06, 06:52:09 am » |
|
Cross cuando sale?
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 01/04/06, 11:14:48 am » |
|
Cross cuando sale? 
dijo el 12 de marzo dentro de 2 semanas, eso ya ha pasado... saldra esta semana???
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #129 en: 04/04/06, 05:37:44 am » |
|
Ya avisé que podría haber retrasso y asi ha sido...dia de salida oficial : 10 de ABRIL!!
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #130 en: 04/04/06, 05:42:55 am » |
|
Con ganas de catar el Tribe a vinilo
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 04/04/06, 13:50:04 pm » |
|
A ver, voy a decir algo breve pero real y no ficticio...
La makina en si, siempre ha canviado contantemente, desde que apareció allá por el 1993 hasta nuestros días,los dos primeros cortes, demuestran un canvio de la makina de nuestros días, cañera con sentimiento y con las mismas estructuras, que la del 99-98, pero todas viene de un mismo origen!!! O sea sigue siendo mákina!! La evolutiva, fué una especie de invento de al-kheniens y compañía por tal de darle un aire distinto a la makina que se ahcia entonces, a pesar de ser muy diferente,pero pertenece al estilo musical, aunque no nos guste a muchos.
CROSS-B ha demostrado (exceptuando el puchov3 y algún otro) que todavía se le puede sacar algún partido de la makina, intentandola innovar, pero sin perder las caracteristicas que la hacen única, y lo hace bien!! EL SARA-ELOINE es un tema muy original, que está en ,mi maleta y que me gusta mucho, y lo mismo haré con este vinilo! por que?? por que tiene el ritmo que a mi me gusta, y por que es lo mejor!! A los que nos gusta la makina old-shcool tenemos que apoyar este tipo de producciones, si no quereis que esto acabe siendo "diferente" musicalmente hablando.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #132 en: 04/04/06, 15:07:04 pm » |
|
A ver, voy a decir algo breve pero real y no ficticio...
La makina en si, siempre ha canviado contantemente, desde que apareció allá por el 1993 hasta nuestros días,los dos primeros cortes, demuestran un canvio de la makina de nuestros días, cañera con sentimiento y con las mismas estructuras, que la del 99-98, pero todas viene de un mismo origen!!! O sea sigue siendo mákina!! La evolutiva, fué una especie de invento de al-kheniens y compañía por tal de darle un aire distinto a la makina que se ahcia entonces, a pesar de ser muy diferente,pero pertenece al estilo musical, aunque no nos guste a muchos.
CROSS-B ha demostrado (exceptuando el puchov3 y algún otro) que todavía se le puede sacar algún partido de la makina, intentandola innovar, pero sin perder las caracteristicas que la hacen única, y lo hace bien!! EL SARA-ELOINE es un tema muy original, que está en ,mi maleta y que me gusta mucho, y lo mismo haré con este vinilo! por que?? por que tiene el ritmo que a mi me gusta, y por que es lo mejor!! A los que nos gusta la makina old-shcool tenemos que apoyar este tipo de producciones, si no quereis que esto acabe siendo "diferente" musicalmente hablando.
opino lo mismo pero hay mejores que el eloine si hablamos del cross-b
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #133 en: 04/04/06, 17:51:15 pm » |
|