oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os parece el nuevo tema de pont aeri?  (Leído 7723 veces)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #90 en: 14/03/06, 15:07:47 pm »

jaja a joderse y a esperarse XDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #91 en: 14/03/06, 15:11:55 pm »

me va muy lento el "pont 10" del emule, aver si es un fake o no, d comentarios no ay nada nadie lo tiene aun?  :-\
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #92 en: 14/03/06, 16:11:16 pm »

y porque 1999? k paso ese año? porque no... 98 97 96... o lo mas logico 92? bueno ya se escuchara :P

xD ya con previas en el emule? vaya tela si alguien se lo baja y no es un fake k cuelgue algo
nagana estas muy pajara xddddd lo esta diciendo 1999 del flying free...XDD
a hostia claro xDDDDDDDD merci remo jajaja

y porque 1999? k paso ese año? porque no... 98 97 96... o lo mas logico 92? bueno ya se escuchara :P

xD ya con previas en el emule? vaya tela si alguien se lo baja y no es un fake k cuelgue algo

tiene k ser un fake
para mi el tema esta muy guapo y la parada y cuando peta cantando pos a mi me gusta mucho y no sige la linea del 9 que no me terminava de convencer yo creo que este tema a la larga va a acabar gustando mucho y sera todo un pelotazo y luego la cara b a mi me gusta mucho como nos a kedao aver que le parece a la gente cuando lo escuche bien

Ei eso me gusta :D si no sigue la linea del 9 y es contundente y la cancion es pegadiza seguro k me encanta :P yo por lo menos espero k sea... como... un pont 8 k la verdad no esta mal me gusta bastante, si lo supera entonces de lujo! 
y la cara b si la habeis exo vosotros espero k sea buena a ver si no baja el nivel k el shine a line es muy bueno! :P

Podria sonar de vez en cuando por el pont... ya k lo habeis presentado... :P mas k nada para lo k nos lo hemos perdido  :-[ 

Kobra sera un fake aunk vaya tela tb la gente como se aburre para hacer un fake asi xD o eso... o alguien que lo grabaria con el movil a lo cutre o algo similar. nu se, la verdad esk prefiero escucharla en el Pont con un buen sonido :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #93 en: 14/03/06, 16:20:27 pm »

nagana estas muy pajara xddddd lo esta diciendo 1999 del flying free...XDD
a hostia claro xDDDDDDDD merci remo jajaja

tiene k ser un fake
para mi el tema esta muy guapo y la parada y cuando peta cantando pos a mi me gusta mucho y no sige la linea del 9 que no me terminava de convencer yo creo que este tema a la larga va a acabar gustando mucho y sera todo un pelotazo y luego la cara b a mi me gusta mucho como nos a kedao aver que le parece a la gente cuando lo escuche bien

Ei eso me gusta :D si no sigue la linea del 9 y es contundente y la cancion es pegadiza seguro k me encanta :P yo por lo menos espero k sea... como... un pont 8 k la verdad no esta mal me gusta bastante, si lo supera entonces de lujo! 
y la cara b si la habeis exo vosotros espero k sea buena a ver si no baja el nivel k el shine a line es muy bueno! :P

Podria sonar de vez en cuando por el pont... ya k lo habeis presentado... :P mas k nada para lo k nos lo hemos perdido  :-[ 

Kobra sera un fake aunk vaya tela tb la gente como se aburre para hacer un fake asi xD o eso... o alguien que lo grabaria con el movil a lo cutre o algo similar. nu se, la verdad esk prefiero escucharla en el Pont con un buen sonido :D

ya me lo spero, xro kiero ver k xorrada me sale x)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #94 en: 14/03/06, 16:31:19 pm »

que sale dentro de un mes?¿?¿?¿?¿ :P
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #95 en: 14/03/06, 18:57:46 pm »

Sea como sea stara tremenda fijo xd  8)

aH ke no lo oiste pajarona?  :D

pos no pos no.. estaba en el baño llorando x tu ausencia xd  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #96 en: 15/03/06, 10:01:39 am »

Sea como sea stara tremenda fijo xd  8)

aH ke no lo oiste pajarona?  :D

pos no pos no.. estaba en el baño llorando x tu ausencia xd  ::)

jUmM aces onor a tu nik  ::)  [llorar]
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #97 en: 15/03/06, 13:06:07 pm »

me he bajado el pont aeri vol 10 del emule y es un fake. está comprimido, dentro hay una página web, lo habres y te lleva a bite fight y te dice que has sido mordido......
no os lo bajéis

os lo subo por si lo queréis comprobar
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #98 en: 15/03/06, 14:06:44 pm »

me he bajado el pont aeri vol 10 del emule y es un fake. está comprimido, dentro hay una página web, lo habres y te lleva a bite fight y te dice que has sido mordido......
no os lo bajéis

os lo subo por si lo queréis comprobar

jajaja kitalo k sino le das puntos al ke ns a trolao ;$ mala persona  :D obvio k era un fake.. ains
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #99 en: 16/03/06, 12:50:50 pm »

OYE NEN yo tengo mucha curiosidad... esta angustia va a acabar cn mi serrrr necesito escucharlaaa!!!!!! xdddddddd k la pongan este sabado otra vez pero anunciandola en las dos salas pa k yo mentere bien  :'(
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #100 en: 16/03/06, 17:21:20 pm »

pues ya lo escuxare cuando salga :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #101 en: 17/03/06, 17:36:38 pm »

OYE NEN yo tengo mucha curiosidad... esta angustia va a acabar cn mi serrrr necesito escucharlaaa!!!!!! xdddddddd k la pongan este sabado otra vez pero anunciandola en las dos salas pa k yo mentere bien  :'(

jajaja eso es k estabas bebiendo enel parkin, no mientas  8)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #102 en: 19/03/06, 10:06:27 am »

Hombre el tema cantado es como todos ay k escucharlo varias veces para k te guste y el corte del sonic & sisu esta bastante bien
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #103 en: 19/03/06, 10:07:23 am »

Ayer lo volvieron a poner XD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #104 en: 19/03/06, 10:27:17 am »

Ayer lo volvieron a poner XD
Que lo pongan el sábado k viene tmb :embarrassed: