y porque 1999? k paso ese año? porque no... 98 97 96... o lo mas logico 92? bueno ya se escuchara 
xD ya con previas en el emule? vaya tela si alguien se lo baja y no es un fake k cuelgue algo
nagana estas muy pajara xddddd lo esta diciendo 1999 del flying free...XDD
a hostia claro xDDDDDDDD merci remo jajaja
y porque 1999? k paso ese año? porque no... 98 97 96... o lo mas logico 92? bueno ya se escuchara 
xD ya con previas en el emule? vaya tela si alguien se lo baja y no es un fake k cuelgue algo
tiene k ser un fake
para mi el tema esta muy guapo y la parada y cuando peta cantando pos a mi me gusta mucho y no sige la linea del 9 que no me terminava de convencer yo creo que este tema a la larga va a acabar gustando mucho y sera todo un pelotazo y luego la cara b a mi me gusta mucho como nos a kedao aver que le parece a la gente cuando lo escuche bien
Ei eso me gusta

si no sigue la linea del 9 y es contundente y la cancion es pegadiza seguro k me encanta

yo por lo menos espero k sea... como... un pont 8 k la verdad no esta mal me gusta bastante, si lo supera entonces de lujo!
y la cara b si la habeis exo vosotros espero k sea buena a ver si no baja el nivel k el shine a line es muy bueno!

Podria sonar de vez en cuando por el pont... ya k lo habeis presentado...

mas k nada para lo k nos lo hemos perdido
Kobra sera un fake aunk vaya tela tb la gente como se aburre para hacer un fake asi xD o eso... o alguien que lo grabaria con el movil a lo cutre o algo similar. nu se, la verdad esk prefiero escucharla en el Pont con un buen sonido