oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que os parece el nuevo tema de pont aeri?  (Leído 7729 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #30 en: 12/03/06, 11:20:47 am »

ami la melodia ke escuxe me parecio mas algo royo entre lo d antes i evolutivo,mas bien tirando a evolutivo, pero tendria ke oirlo mas detenidamente.

evolutivo?  [pipol] [llorar]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #31 en: 12/03/06, 11:22:03 am »

Weno yo xsuerte si qpude escuxar los 2 temas!!!!!y grabe videos cn la kam,lo uniko malo q cn el bombo no solle muy bien...xo algo es algo!!!
El tema prncipal kmo siempre una wena cantadita x parte del pont aeri,ami xmi parte me gusto muxo,y el tema de la cara b(sonic & Sisu)una melodia wapisimaaaa!!!!!!En fin,hbra qsperar aqsalga al venta xa kmprarlo!!!!
me tienes ke pasar los videos ke yo salgo por ahi haciendo el animal xdddddddddddddddd ;D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #32 en: 12/03/06, 11:27:12 am »

ami la melodia ke escuxe me parecio mas algo royo entre lo d antes i evolutivo,mas bien tirando a evolutivo, pero tendria ke oirlo mas detenidamente.

no entremos ahora en el tipico debate, es loque me parecio y yasta, lo cual no kiere decir ke no me guste o lo desprecie. ya e dixo mas arriba ke noesta mal ademas ;).
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #33 en: 12/03/06, 11:28:42 am »

no entremos ahora en el tipico debate, es loque me parecio y yasta, lo cual no kiere decir ke no me guste o lo desprecie. ya e dixo mas arriba ke noesta mal ademas ;).
sisisi trankilo, kuando lo oiga opino :) xro esa palabra... m callo mejor  :-\
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #34 en: 12/03/06, 11:30:24 am »

Q pesaos la peña los que estabamos ayer pues lo pudimos escuchar, los demás pues cuando salga que opinen y yasta xd como vamos a esplicar como es el tema y mas haviendolo escuchao una vez y ahi kn toda la fiesta que kieras que no no es lo mismo xdd
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #35 en: 12/03/06, 11:36:07 am »

Q pesaos la peña los que estabamos ayer pues lo pudimos escuchar, los demás pues cuando salga que opinen y yasta xd como vamos a esplicar como es el tema y mas haviendolo escuchao una vez y ahi kn toda la fiesta que kieras que no no es lo mismo xdd
toda la razon. por eso e dixo ke no me iria mal escuxarlo con mas calma, pk con la fiest i tal i las copitas la percepcion se altera un poquito xD.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #36 en: 12/03/06, 11:39:06 am »

eH rem0 k yo no e exo prejuicios stamos ;) normal k no podais opinar dl todo ya se ara bien el mes k viene ombre :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #37 en: 12/03/06, 11:44:50 am »

eH rem0 k yo no e exo prejuicios stamos ;) normal k no podais opinar dl todo ya se ara bien el mes k viene ombre :P
[calvo] xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #38 en: 12/03/06, 11:46:37 am »

¬¬'
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #39 en: 12/03/06, 12:16:12 pm »

suele pasar cn todos ls volumenes dl pont, al principio n t entran y luego poko a poko t van molando y al final pos t molan kaxo, aunke l phantasies dsd l primer momento me entro xd :-[
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #40 en: 12/03/06, 12:26:17 pm »

wno pues a esperar hasta abril los temas del pont siempre gustan asi ke este seguro ke tbn
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #41 en: 12/03/06, 12:46:07 pm »

suele pasar cn todos ls volumenes dl pont, al principio n t entran y luego poko a poko t van molando y al final pos t molan kaxo, aunke l phantasies dsd l primer momento me entro xd :-[

esperemos k sea asi... pork va a estar sonando cada semana a partir d ahora xD i cm no nos entre... maloo!!! jajajaja
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #42 en: 12/03/06, 12:46:45 pm »

a mi me gustan casi todos menos el 9 :-X :-X  i ke mas da que sea evolutivo?? pos sera ke no ai temas evolutivos ke les dan mil vueltas al jarko vamos...  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #43 en: 12/03/06, 14:22:25 pm »

a mi me gustan casi todos menos el 9 :-X :-X pos sera ke no ai temas evolutivos ke les dan mil vueltas al jarko vamos...  ;D

pienso lo mismo x)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #44 en: 12/03/06, 15:28:26 pm »

a mi me gustan casi todos menos el 9 :-X :-X pos sera ke no ai temas evolutivos ke les dan mil vueltas al jarko vamos...  ;D

pienso lo mismo x)

Yo igual todos menos el 9 y mira k cuando lo presentaron parecia k me iba a gustar, pero k va luego no me entraba ni para atras.

Aunk bueno como es uan cantadita y tal... no cansa del todo.

Dice Since 1999? del rollo flying free? uooo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir