Esa foto es de cuando era Orbital en su primera etapa cuando hicieron la actuación de cocooma y se hizo un reportaje en activa-t y demás.
Ahora olvidaros de entrar porque es imposible. Está limpia por dentro y cerrada a cal y canto, lo que no sé si se podrá acceder por la sala vip pero yo no me arriesgaría vaya.
Hará un año que vivía un bagabungo o un yonki allí, jeje revisando el ascensor de la parte de atrás entré en una habitación donde había una bolsa con desodorantes y el mundodeportivo del día anterior. jojojo.
También en el sótano quedaban botellas, incluso una de vodza que no estaba vacia.
.
Lo del sótano que nadie ha bajado y el cadaver... pues hombre nunca he olido un cuerpo putrefacto, pero lo que es seguro que esa olor no se va en la vida y podría ser o no.
Por cierto el láser de la sala creo que lo tienen los de autocares capricornio y el precio del mismo en el año 93 fue de 30 millones de las antiguas... jojojo. Eso sí, valía la pena, aunque en el caso hipotético de que alguien la abriera porsupuesto no sería mákina, eso quitaroslo de la cabeza y dudo que volviera a ser exactamente igual, eso como un bora bora o algo de un grupo importante sí, pero de mákina ni locos, con el tiempo lo he visto claro, ahi en el primer aniversario habían 9.000 tios, mete eso ahora con mákina, no llegas ni 200 vamos, eso sería la ruina y para que funciones a medio gas no vale la pena, eso interesa que rinda como lo que era, el lugar más excitante.
También cuentan que el dueño en la sala vip una vez descorchó una botella de wisky de 3 kilos... jojo, creo que tenía visita de unas tias de playboy, casi nada y allí arriba cosa buena se metían.
.