Solo un hipotetico caso,de que un tio con mucha pasta, la pillase, y montase ahi la de Dios, yo creo que funcionaria... Pero eso seria la ostia, porque en 3 años un tio abra vuelto a hacer una macro de verdad...(La ultima se puede considerar kontrol,no?

), dificilmente volveran esos tiempos...No se llena ni la mitad ni de las que hay ya...
A no ser las 3 macros, pero es que ahi esta la cuestion, habrian suficientes huevos a que un tio tirase su pasta en una situacion arriesgada? es que hay mas macros? se ha hecho alguna mas?... Pues eso, o un tio con pasta a piñon o nada...
No dudo en que llevabas un interesado en la sala abyss, recuerdo perfectamente tu post, sobre "El sabado pasado estube en Orbital..."

Que fuerte lo del cadaver, pero vete tu a saber si no habia una pata de jamon ahi podrida...jeje
Lo creo, pero algun recorte de periodico habra o algo,no? No os pica la curiosidad?
Seguramente la limpiarian y tapiarian despues de encontrarlo,digo yo... En fin Abyss, a ver que te enteras de Velvet, porque llevo mucho tiempo intrigado con todo lo que rodea esta sala, y ya ver las fotos de como ese barco parece que este hundido...

Tan cerdo estaba todo?