MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
-Blaster-:
--- Cita de: Diamonds en 11/03/06, 09:55:55 am ---
Para los nostalgicos de Gran Velvet y demás aquí hay una buen resumen de Gran Velvet:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones
Y
--- Fin de la cita ---
internet es un pañuelo,ese post de Forocoches lo hice yo por peticion de unos usuarios hace un monton de tiempo,un año y 5 meses exactamente.Me sorprende que tanto tiempo despues haya salido por aqui y por otro foro ::).. hay un monton de faltas,pero me da mucho palo modificarlo y ponerme a corregirlo :laugh:.Es interesante porque durante el post la gente fue aportando informacion,y un año y pico despues todavia contesta alguien en el :o
Diamonds:
--- Cita de: -Blaster- en 11/03/06, 10:24:56 am ---
--- Cita de: Diamonds en 11/03/06, 09:55:55 am ---
Para los nostalgicos de Gran Velvet y demás aquí hay una buen resumen de Gran Velvet:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144976&highlight=gran+velvet+discoteca+los+mil+millones
Y
--- Fin de la cita ---
internet es un pañuelo,ese post de Forocoches lo hice yo por peticion de unos usuarios hace un monton de tiempo,un año y 5 meses exactamente.Me sorprende que tanto tiempo despues haya salido por aqui y por otro foro ::).. hay un monton de faltas,pero me da mucho palo modificarlo y ponerme a corregirlo :laugh:.Es interesante porque durante el post la gente fue aportando informacion,y un año y pico despues todavia contesta alguien en el :o
--- Fin de la cita ---
jaja y yo pensando, joder hasta en un foro de coches hablan del mundo makinero y en el makination empiezan a soltar paridas xDD y miro el usuario que había escrito el post y pone ---Blaster---, veo el avatar, y pienso esto me suena mucho ;D
Lo primero que pensé es... seguro que Blaster habrá escrito este artículo hace tiempo en Makination pero como no funciona aún el buscador... he decidido colgarlo.
Muy buenos son los posts siguientes, todo el mundo aportando, he visto hasta la entrada del primer velvet que había en Barcelona por el año 89.
Ahora a ver qué me depara el vídeo de la KDD ;D
-Blaster-:
--- Cita de: Diamonds en 11/03/06, 10:35:49 am ---
Muy buenos son los posts siguientes, todo el mundo aportando, he visto hasta la entrada del primer velvet que había en Barcelona por el año 89.
Ahora a ver qué me depara el vídeo de la KDD ;D
--- Fin de la cita ---
ese velvet sigue existiendo aun,esta en la calle Balmes y una de las fiestas mas memorables que me he pegado fueron en el.Eso si,esta lleno de patardas & marujas & puretas y la musica es 60's,70's y 80's ultracomercial
Pd: un 10 a tu avatar,in the name of love.. ::)
CHARLi_82:
Es una lástima. Yo fuí cuando era el Orbital, y ver cómo está la sala ahora... ¿Qué será también de Central Cubelles, Scorpia Igualada o La Festa Caldes?
--•[URI]•--:
La Festa de Caldes no es un almacen?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa