MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (3/86) > >>

Dj Montana Max:

--- Cita de: CHARLi_82 en 11/03/06, 11:29:20 am ---Es una lástima. Yo fuí cuando era el Orbital, y ver cómo está la sala ahora... ¿Qué será también de Central Cubelles, Scorpia Igualada o La Festa Caldes?

--- Fin de la cita ---
La Central Cubellas aun esta en pie e incluso mr hsn comentado que el Ayuntamiento de Cubellas aveces lo alquila para acer enbalats y fiestas de este palo.
Si no recuerdo mal la ultima fiesta makina que se izo fueron unos chavales que la alquilaron.

Cuando cerro por ultima vez la sala (cuando aun era Central Cubellas) rebentaron la puerta y a saco de peña entro a pillarse teles,bafles,luces y amplis que aun avian ai.

maki20:
grandisimo reportage...la verdad que es una lastima   :( hace un tiempo yo no savia que era ese edificio cuando pasava por delante y ahopra por curiosidad abro el post y me encuentro es fachada y buf...si eso no lo tiran al suelo es por algo...el dueño no querra vender el terreno por algo...lo que si que parece que ese terreno parece que estuviera como maldecido...tantas nombres de diferentes salas y todas han cerrado...es extraño  ::)

Dj Piojo:
k pasada todo lo k hay bajo los escombros :o

dj perch:
Mhhh.... hay hasta un flyer del orbital :$ :o

DXK0NTR0L:
stab xula gran velvet/orbital x dentro y x fuera, lo unico q la pista tenia un poco d pendiente pero ueno  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa