MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (69/86) > >>

davitociber:

--- Cita de: Dj Urbo en 12/04/09, 20:38:57 pm ---si que es verdad, ace unos dias vi unos generadores de corriente conectados y funcionando con mangeras de cable acia dentro del local, pero hoy e vueltoa pasar y no e visto nada, los an quitado...
Sobre el tema de derrivo, ahy un 50% de que si y 50% de que no, depende lo que decidan los de sacresa.

--- Fin de la cita ---

Hola Victor ostia que alegria cuando te visto, jajaja recuerdas que hace poco hablamos en myspace, que nos habiamos pegado pequeñas grandes fiestas jejeje en el Anonim? pues nada por aquí ando tambien, hace poco hice un post con la historia de Level, creo que no pasará mucho tiempo para que haga uno de Orbital Barcelona, de momento aquí va un temazo con los que he desfasado en esa pedazo de macro.

Un abrazo tio y un saludo a toda la peña del Orbital de este canal y por supuesto a los anónimos, solo para tiii !!!

Jaime orbital:

--- Cita de: davitociber en 15/04/09, 06:03:55 am ---
 pues nada por aquí ando tambien, hace poco hice un post con la historia de Level, creo que no pasará mucho tiempo para que haga uno de Orbital Barcelona, de momento aquí va un temazo con los que he desfasado en esa pedazo de macro.

Un abrazo tio y un saludo a toda la peña del Orbital de este canal y por supuesto a los anónimos, solo para tiii !!!


--- Fin de la cita ---

Pues a ver si encuentras los temazos progresivos que metia el Neil al principio, en el calentamiento, recuerdo que no lo solía bailar la peña, por que iban de chungos y esperaban a que arrancara la sesión para bailar makineta cañera.
A mí personalmente el calentamiento me encantaba, y con esos "bombacos" que te pegaban en el pecho cuando estaba abajo de la pista,.. uf como flipaba!

Pastas GaLLo:
hay una cosa que no entiendo , gran velvet paso a ser luego orbital pero... la carita amarilla del orbital se le parece ala de scorpia no ? luego paso a ser scorpia en igualada o como ?

yo esque esa epoca no la vivi , aun asi me fascina como por esa epoca abia tales discotecas y la cantidad de festivales ke se tenian ke pegar ahi la gente ! que pasada macho

MAKINAMAN:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 29/12/09, 08:44:09 am ---hay una cosa que no entiendo , gran velvet paso a ser luego orbital pero... la carita amarilla del orbital se le parece ala de scorpia no ? luego paso a ser scorpia en igualada o como ?

yo esque esa epoca no la vivi , aun asi me fascina como por esa epoca abia tales discotecas y la cantidad de festivales ke se tenian ke pegar ahi la gente ! que pasada macho

--- Fin de la cita ---

Es que ORBITAL lo abrio SCORPIA, y no al reves. SCORPIA existia unos cuantos años antes y se embarcaron en una nueva aventura comercial abriendo ORBITAL, asi como CENTRAL CUBELLES y CENTRAL MANRESA. Saludos.

Pastas GaLLo:
ah vale gracias por la aclaracion !  aun tengo aqui un recopilatorio del orbital que me regalo mi prima cuando iba yo era mas pekeño por eso.. pero ya me empezaba a ir este royete !

y las causas de su cierre cualas fueron ? porque tal discoteca a de tener muchas movidas con multas o cosas asi para cerrar no ? porque la verdad con todo el complejo que hay ahi montado es una pena verlo asi la verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa