MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (70/86) > >>

Gustav:
Básicamente chaparon el Gran Velvet porque habían demasiadas peleas, dejaban entrar a toda clase de chusma y la gente dejó de ir.

Es un claro ejemplo de como una nefasta gestión puede hundir hasta la mejor discoteca de Europa. Una pena...

DJ.Alberto:

--- Cita de: Jaime orbital en 13/10/08, 23:48:00 pm ---A mí personalmente es la discoteca que más me ha impactado hasta el día de hoy.

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo,lo que no entiendo como teniendo esa pedazo discoteca y presupuesto, no pusieron un despliegue espectacular  de seguridad (pero de verdad no cuatro locos ) dentro y  fuera de la discoteca,hubiese dado mucha seguridad a los clientes.   

Pastas GaLLo:
no creeis que si alguien se decidiera a renovarla por dentrto yu dejarla tal como estaba y ambientandolo a los tiempos de hoy se volveria a llenar tal como se a visto en fotos yvideos? personalmente el complejo de discoteca que tenian ahi montado se les fue de las manos como bien habeis dicho con la gentuza y demas.. pero creo que esto estando en la misma barcelona abarcaria a mogollon de gente dispuesta a pegarse la fiesta ahi y yo seria uno de los primeros...

dj_dani:
A mi me gustaría que se volviera a abrir, está claro que la discoteca imponía muchisimo (y lo sigue haciendo a pesar de como está actualmente xD) pero no creo que nadie esté dispuesto a pagar la millonada que costaría una renovación total de la nave. Y más viendo que lleva tantos años abandonada (ya hace más de 10 años, no?  :-\)

Me jode no haber podido disfrutar de los festivales que se pegaban por aquel entonces, pero bueno me tendré que conformar con los videos y fotos de la época xD.

PD: Si se volviera a abrir me gustaría que volviera a ser el Orbital xDD. No si ya por pedir...  :D

Gustav:
Sería un puntazo que volviesen a resucitarla, pero me temo que para eso haría falta casi un milagro. Además teniendo en cuenta los tiempos que corren... que pincharían? Regaeton? Pachanga? Con mucha suerte harían algo parecido al SHE, pinchando Trance y demás, que tampoco estaría nada mal.

Pero corren rumores de que ese terreno ya ha sido vendido y que van a hacer pisos... :( Pero soñar es gratis...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa