MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (66/86) > >>

dj reentry:
ey piojo por que salida hay que coer por la b-20 para pasar con el coche alguna tarde

DJRUBIA29:
es un recuerdo para la gente que hemos pasado por esa discoteca y que somos de santa coloma

al final que vana hacer

rubenchur:
Seria una gran alegria si fuera verdad, aunke tantas idas y venidas de si la tiran o no ya no me cogen de sorpresa, tan de bueno no la tiren, la cantidad de recuerdos q deje ahi... encontre videos en youtube de la sala abandonada y aunke no se ve muy bien, te puedes hacer una idea de la pena q da ver una cosa asi, parece como si estuvieras viendo un muerto q antes tuvo muchisima vida y q no crees q le haya pasado eso, un saludo a todos los de santa coloma y badalona q iban alli

Dj Urbo:
La verdad que yo tambien estoy igual,,, ace un mes o asi dijeron los de cultura de badalona que tenia posibilidades de quedarse en pie....  luego a la semana publican en el tot que la tiraban, ahora dicen que no otra vez....
menudo par de payasos los del ayuntamiento-

DJ_OVE_BCN:

--- Cita de: Dj Urbo en 21/05/08, 22:44:50 pm ---Bueno bueno, imposible entrar ahora mismo, esta hermeticamente cerrada a ladrillo y hormigon y a mas con soldadura en las puertas interiores. Ya decia yo que me sonaba raro eso del incendio dentro del local, simplemente fue basura que quemaron en las escaleras del sotano.

--- Fin de la cita ---

muy interesante el post. vi el post que pusieron en fotocoches o como fuera hace mucho tiempo, y la verdad q estaba muy bien. un dia decidimos ir, yo un par d amigos pero por mala fortuna estaba totalmente tapiada y no pudimos entrar hará cosas de unos 4 o 5 meses. me huviera gustado verla por dentro :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa