MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (65/86) > >>

Dj Urbo:
Bueno bueno, imposible entrar ahora mismo, esta hermeticamente cerrada a ladrillo y hormigon y a mas con soldadura en las puertas interiores. Ya decia yo que me sonaba raro eso del incendio dentro del local, simplemente fue basura que quemaron en las escaleras del sotano.

maki20:
ya lo dije yo y nadie me hizo caso xD

Dj Urbo:
ATENCION
GRAN VELVET AL FINAL NO SERA DERRIVADA!!!

E leido la noticia en la revista el Tot de esta semana, al final han llegado a un acuerdo de que no se derrive y aprovechar la sala para acer un centro cultural y multiusos!!
En la web de el tot digital no sale nada pues no esta actualizada, si alguien tiene la revista el tot de badalona y puede escanearlo, no estaria mal para que la gente se informara!
Se especifica que construiran los pisos de porteccion oficial en el terreno que ahy justo al lado de la sala, y que la sala se conservara en pie.
Saludos!!

Dj SAnD:
Bueno, la noticia es buena para los recuerdos. No sé si rentable pero eso es otra historia.

La verdad es que el edificio arquitectónicamente es una pasada. Por dentro ya no pero qué se le va a hacer...

Últimamente he visto bastantes cositas de ésta sala, lo de forocoches, noticias varias... si no la tiran es una alegría :D

Viva la desaceleración económica y que ya no se venden pisos y se está estancando el mercado inmobiliario, que si no la tiraban mñn mismo para poner los pisos que tenían pensados xD

Ya veremos como acaba la cosa porque cada dos por tres publican algo y siempre es distinto a lo anterior.

Dj Piojo:
sand si quieres un día vamos  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa