MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
Charly el Sectario:
allanamiento de morada :D lo acabo de mirar en el corrector del google jijijiji
DJN®:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/07, 12:17:05 pm ---allanamiento de morada :D lo acabo de mirar en el corrector del google jijijiji
--- Fin de la cita ---
XDDDDDD ¿Ves? tu tampoco lo sabías jums ::)
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: DJN® en 10/07/07, 12:19:54 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/07, 12:17:05 pm ---allanamiento de morada :D lo acabo de mirar en el corrector del google jijijiji
--- Fin de la cita ---
XDDDDDD ¿Ves? tu tampoco lo sabías jums ::)
--- Fin de la cita ---
vosotros fiaros del google xd ajhjajajaja
Mar_Bdn:
Esta tarde he pasado x la puerta del gran velvet, que pena me da lo ruinosa que se ve, la lastima que no me dio tiempo a pisar esa sala ni cuando fue orbital. He mirado las entradas y estan tapiadas :-\
Cocoom:
Yo entre ara cosa de dos meses en lo que fue Gran Velvet / Orbital Bcn con 2 colegas , aparte de que han vallado la parcela y tapado todos los accesos que avian en las paredes puertas etc.. conseguimos entrar por el techo por dentro de un conducto de ventilacion que dava a una maquina de aire , de ahi pasamos a las vigas de hierro del techo y con los arneses y las cuerdas nos descolgamos hasta la pista, solo decir que aparte de mierda polvo cosas rotas y nada de valor a parte de 4 flyers destrozados quedan ahi dentro.
Es una lastima yo fui en la epoca de orbital , las fiestas eran impresionantes aunque como ya se sabe el ambiente de la sala no todo pero gran parte era muy del palo , por no contar cn los gitanos que se junntaban por las cercanias...
Por otra parte en los sotanos de Kontrol, yo curraba en Chasis de office y en en el sotano si no s elo han llevado hay muchas cosas desde pegatinas camisetas, llaveros todo tipo de merchandaising o como se escriba xD hasta el famoso O.V.N.I de la fiesta de la espuma , no se todo es probar suerte. Aunque lo que mas jode es que se pierdan todas estas discotecas con todos los recuerdos que nos traen y que nos habian podido traer. :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa