MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (54/86) > >>

xquesiano04:
yo la pise cuando era orbital y la discoteca era una pasada, lastima del ambiente q habia.
Demasiada discoteca para un publico tan garrulo q eso no lo supo apreciar.
El q fue entenderá pq lo digo.

Requiem_x_unsueño:
jo...a mi siempre me ha gustado G.V, mi hermano me explicaba todas las historias cuando llegaba de fiesta y mare de deu...yo tmpoko pude pisarla  :'(!
pero aunk sea al menos kiero entrar xD.
y a Kontrol tmb, pero a mataró hay que ir YA! xk las obras han empezao :/

Zea:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/07/07, 13:01:01 pm ---jo...a mi siempre me ha gustado G.V, mi hermano me explicaba todas las historias cuando llegaba de fiesta y mare de deu...yo tmpoko pude pisarla  :'(!

--- Fin de la cita ---

Esa sala, la de Megatron, es una de las mejores salas que he pisado, me gustaba MUCHO. Si lo digo y diré mil veces, si estubiera forrao de pasta, iban a tirar esa nave por mis coj... Compraba las vias y la playa si hiciera falta.

Y la del Chasis pequeño tampoco digo... La cafetera de mi casa era mas grande... pero es que hay ha habido tantos y tantos momentos impagables para tantas y tantas personas...

Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Zea en 12/07/07, 17:37:23 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/07/07, 13:01:01 pm ---jo...a mi siempre me ha gustado G.V, mi hermano me explicaba todas las historias cuando llegaba de fiesta y mare de deu...yo tmpoko pude pisarla  :'(!

--- Fin de la cita ---

Esa sala, la de Megatron, es una de las mejores salas que he pisado, me gustaba MUCHO. Si lo digo y diré mil veces, si estubiera forrao de pasta, iban a tirar esa nave por mis coj... Compraba las vias y la playa si hiciera falta.

Y la del Chasis pequeño tampoco digo... La cafetera de mi casa era mas grande... pero es que hay ha habido tantos y tantos momentos impagables para tantas y tantas personas...

--- Fin de la cita ---

En el pote pekeño esta la buena confitura jaja!
Yo prefiero una sala pekeña y estemos de buen royo, a una makrosala y hayan apartados, 1-simios 2-sijails, etc etc xd

Zea:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 12/07/07, 18:52:28 pm ---
--- Cita de: Zea en 12/07/07, 17:37:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En el pote pekeño esta la buena confitura jaja!
Yo prefiero una sala pekeña y estemos de buen royo, a una makrosala y hayan apartados, 1-simios 2-sijails, etc etc xd

--- Fin de la cita ---

En el megatron tenias la Grande, la Mediana, La pequeña, y el privé XDDD casi ná :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa