MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (40/86) > >>

--•[URI]•--:
El otro día salía la noticia que han incluído Gran Velvet en una lista de edificios a proteger x su interés arquitectónico.

@FRY:

--- Cita de: Zea en 04/07/07, 11:50:49 am ---mierda, el flyer wapo no lo encuentro, uno que era una foto en color de la fachada en todo su esplendor... creo que se lo di a un colega porque conocio ahi a su mujer... nose

solo he encontrado este...

y por cierto XDDD casualidades de la vida que se nombre ahora a paco pil cuando he encontrado esto y lo iba a poner del palo "joer lo que se encuentra uno en el baul de los recuerdos..."

--- Fin de la cita ---

JAJAJA KE BUENO... DESCUENTO DE 200 PTAS.  :P

RECUERDO COMO CON 14 Y 15 AÑOS SALIA CON 500 PTAS. Y ME LLEGABA PARA TODO  :(

-SaNdRiT@-:
pues si en aquella época con 1.000 ptas- 2.000 salías tarde y noche, y aún te llegaba pa un paquete de tabaco, o pa ir a tomar algo al dia siguiente, eras el puto rey!!! jejejeje ;D
pero ahora tienes que gastarte 100€ pa pegarte un buen festivaal. :-X
donde salió eso Uri de interés arquitectónico.?? ::)

--•[URI]•--:
Salió en el Periódico, no sé si el sábado pasado.

Zea:
Pues no me extrañaria lo de edificio protegido... porque de verdad que ese edificio en su epoca dorada era digno de ver. Ojala lo restauren. Cagon la pastora el imperio... ya preguntare a mi colega si le di el flyer o no y me lo escanee en un momento.

Juasss q tiempos con las pelas... todavia me acuerdo

Viernes tarde: 4 litros de calimocho 350 pts. Entrada a discoteca: flyer gratis o sello de mano a mano.
Viernes noche: entrada con flyer descuento, 500 pelas, o sello de mano a mano si este se dejaba
Sabado tarde: 4 litros de calimocho 350 pts XD. Entrada flyer gratis o sello de mano a mano
Sabado noche: Entrada 500 pelas o encontrarme algun conocido en las discotecas que tuviera enxufe y me zumbara pa dentro.

Desplazamientos: paga Pujol.

Total: 1.700 pelas como mucho y desde el viernes al domingo de fiesta... XDD

joer q tiempos :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa