MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
-SaNdRiT@-:
yo vivo a 10-15 min andando de ahí, la verdad es que no la e llegado a pisar, simplemente recuerdo haber visto alguno que otro comentario por la tele (de todos los follones que había), y haber visto la mano del orbital que se veía desd la autopista.
la verdad es que mi niño si que fue, y he llegado a flipar con todo lo que me han llegado a contar, eso si hace pocos días vi el de forocoches y ya weno....vaya reportaje. ;D
dudo mucho que se haga una discoteca mas que nada porque, ahora está casi rodeada de pisos (stoy exagerando un poco pero claro, y imagino que la gente se quejaría. oja la que me equivoque xD
a mi tb me molaría entrar ahí.... tiene que ser una pasada incluso cerrada. la verdad es que ya es impresionante por fuera. :o
en fin quedará en muchos recuerdos de algunos..... y en las imagenes para otros ::)
Zea:
Ya ves, como haya equipo se puede montar ahi una rave wapisima XDD
La sala era cojonuda.
Un puntazo los lavabos que eran mixtos y los compartimentos estaban separaos por cristales ahumados que mas que ahumados tenian una pequeña brisa XDD... y la peña que se metia a chuscar ahi a veces y to...
Ademas que las puertas de entrada al pasillo del lavabo eran insonorizadas y a veces se pegaba unas ralladas con eso la peña cuando iban pasados que no veas XD
joer que risas alli arriba juassss
Creo que tenia un flyer todavia por ahi, a ver si lo encuentro...
-SaNdRiT@-:
sip yo el video del emule no lo e visto xo a mi el video que vi en el you tube de gran velvet, me hizo poner los pelos de puntaAAAA xD!!! ;Dcon la voz creo que era del paco pil.... sino me equivoco, corregidme xfa!
Zea:
mierda, el flyer wapo no lo encuentro, uno que era una foto en color de la fachada en todo su esplendor... creo que se lo di a un colega porque conocio ahi a su mujer... nose
solo he encontrado este...
y por cierto XDDD casualidades de la vida que se nombre ahora a paco pil cuando he encontrado esto y lo iba a poner del palo "joer lo que se encuentra uno en el baul de los recuerdos..."
-SaNdRiT@-:
ehhh zea!! :oq weno eso, seguro que te has pegao unas cuantas fiestas allí, tienes la pinta, en fin casualidad lo del paco pil, es la imagen que me ha venido a la cabeza (el barco to iluminao y la voz de fons) ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa