MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (35/86) > >>

D.MAKINE:
Si alguien se apunta yo ire a chadardearla con algun colega. Me ha gustado mucho el reportaje del Forocoches. Se ha de pagar entrada por verla? XD

D.MAKINE:
Jajaja a mi me molan también los sitios abandonados. Un Bar cerrado durante 3 años con el ultimo cubata a medias en la barra aun sin retirar me mola. XD Como los desguaces tambien me encantan... Llamarme raro pero es asi jajaja

Requiem_x_unsueño:
yo kiero saltar ya lo dije!

david_makinero_bcn:
Pues imaginaros una fabrica de hace mas de 50 años, con su maquinaria de madera, sus artilugios que pocos recuerdan ya para que sirve, su instalacion electrica con hilos separados y aguantados con aisladores... Ufff

D.MAKINE:
Ya ves esas fabricas abandonadas de la montaña o los hostales, restaurantes de autovia tambien son impactantes...

La que estube apunto de entrar y daba un cague de verdad era la que habia iendo al Tibidabo...lo que ahora es el Hotel Paradise de 5 estrellas xD. Si alguien la vio de noche eso es lo maximo .

No se si alguien vive cerca del Velvet que inspeccione un poco y si ve que se puede hacer algo yo me apunto. Ya cocretariamos fecha etc.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa