MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
_Ferni_:
yo me apunto a kualkier intento de entrar a discotecas abandonadas, alguien sabe como esta para entrar a la nau B3 de la autovia?casi cada dia paso por ahi i siempre e tenido muxa curiosidad por entrar
DXK0NTR0L:
la nau de la autovia no se, pero la de argençola sigue en pie.lastima q justo al lado han construido casas y tienen las paredes de la nau b-3 como si fuese su patio, con juguetes de niños, una mesa ping pong y un perrito muy simpatico q da miedo XD
maki20:
--- Cita de: Xiko_pont en 19/06/07, 23:25:28 pm ---yo me apunto a kualkier intento de entrar a discotecas abandonadas, alguien sabe como esta para entrar a la nau B3 de la autovia?casi cada dia paso por ahi i siempre e tenido muxa curiosidad por entrar
--- Fin de la cita ---
de que nau te refieres? la de que poblacion es que aun nose la que sigue en pie xD
DXK0NTR0L:
autovia d kastefa, no?
david_makinero_bcn:
--- Cita de: maki20 en 19/06/07, 10:46:25 am ---yo tambien soi un fanatico de entrar en discotecas abandonadas :P pero gran velvet esta chungo por lo de las puertas que estan tapiadas...toy esperando a que empiezen las makinas con lo de kontrol mataro ara ir a pillar lo que sea xD que por lo que me ha llego a los oidos de una persona muuuuuuuuuy cercana a la sala, van a dejar mucha cosa ahi dentro que se va a ir al suelo con la sala... ;D
--- Fin de la cita ---
tu y yo deberiamos conocernos!!! xD
A mi la verdad es que los sitios abandonados me atraen bastante, y si encima es una discoteca, tela xD
A mi tambien me gustaria entrar en lo que fue Kontrol, y ver lo que normalmente no se ve de una discoteca. Lo hice en Pont Aeri Manresa, ojala pudiera hacerlo en Kontrol!!! Y ahora encima, el xque :'( me parece que vamos a tener trabajo...
ahora en serio, ¿por que no recopilamos en un unico mensaje todas las discotecas abandonadas que sepamos?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa