MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (29/86) > >>

maki20:
lo que esta claro es que ahi van a montar algo, ya que no lo pueden tirar al suelo ya que es patrimonio artistico, que tardan 1 año o 25 me da igual pero seguro que yo tambien ire alli aver como lo han dejao...por cierto... dudo que vuelvan a abrir eso como una discoteca ya que nadie se atreve a abrir una macro a las alturas en las que estamos, y si lo abren como discoteca supongo que repartirian toda la sala en barias salas diferentes estilos de musica, pero que no que no...que eso no creo que se abra mas como discoteca....lo veo mas como teatro nose... ::)

La_GruLLa:

--- Cita de: Dr.Pops en 21/03/06, 07:29:30 am ---Es imperdonable que con tan pocos años (a mi me lo parece...solo son 13!) y el estado en el que esta, es para pegarles a los dueños. Ahi se pueden hacer mil historias y no me refiero solo al ocio nocturno.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Es lo que pienso yo. Tal y como están las cosas hoy en día, esas instalaciones se podían aprovechar para cualquier cosa, y no estamos hablando de una simple nave en la que había una discoteca dentro, no. Estamos hablando de una discoteca con un diseño importante, no sé. Me parece una locura que esté en ruinas.

ABYSS:
Yo tampoco lo entiendo, se podría haber usado para muchas cosas, tales como convenciones, teatros, platós de televisión o para fiestas puntuales ya sea de mákina o de lo que le salga la punta de los cojones.

Yo Pops cuando era Gran Velvet no fui nunca, pero siendo Orbital fui todos los putos fines de semana sin faltar ni uno, dicen que como Velvet fue más impresionante, pero es que no me imagino más aún madre mia, aquello era acojonante, cuando se abría el techo y soltaban miles de globos y el láser cuando hacía el efecto olas era ya lo más de lo más, a la peña si estabas arriba sólo se le veia la cabeza y parecía que estubieran nadando. joas.

Para más inri fue la primera discoteca que pisé, la primera la más burra, supongo que por eso me tocó más aún, luego todas me parecían un poco mierda la verdad.

maki20:

--- Cita de: ABYSS en 21/03/06, 10:22:43 am ---Yo tampoco lo entiendo, se podría haber usado para muchas cosas, tales como convenciones, teatros, platós de televisión o para fiestas puntuales ya sea de mákina o de lo que le salga la punta de los cojones.

Yo Pops cuando era Gran Velvet no fui nunca, pero siendo Orbital fui todos los putos fines de semana sin faltar ni uno, dicen que como Velvet fue más impresionante, pero es que no me imagino más aún madre mia, aquello era acojonante, cuando se abría el techo y soltaban miles de globos y el láser cuando hacía el efecto olas era ya lo más de lo más, a la peña si estabas arriba sólo se le veia la cabeza y parecía que estubieran nadando. joas.

Para más inri fue la primera discoteca que pisé, la primera la más burra, supongo que por eso me tocó más aún, luego todas me parecían un poco mierda la verdad.

--- Fin de la cita ---
a saber donde estara ese laser...y todo ese material de iluminacion y sonido  :'( :'( :'( :'(

Dr.Pops:

--- Cita de: ABYSS en 21/03/06, 10:22:43 am ---Yo tampoco lo entiendo, se podría haber usado para muchas cosas, tales como convenciones, teatros, platós de televisión o para fiestas puntuales ya sea de mákina o de lo que le salga la punta de los cojones.

--- Fin de la cita ---

Lo mimo podriamos decir de Scorpia (aunque para esa si que hay proyectos...) y aun siendo un pelin mas pequeña...Eso me calo muy dentro... Desde que chapo,la verdad es que ya no es lo mismo salir de fiesta...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa