MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (28/86) > >>

La_GruLLa:

--- Cita de: ABYSS en 21/03/06, 04:36:21 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 20/03/06, 13:21:31 pm ---http://www.alfredoarribas.com/

Aquí encontraréis planos en .pdf de las plantas (incluidas las cubiertas) y de las secciones (longitudinal y transversales). Así que si alguien se anima a construir una, ya sabe xd

--- Fin de la cita ---
Anda que si con esos pdf's alguien construye una es que es por lo menos Leonardo Da Vinci. El proyecto no lo van a regalar y mucho menos es esas 4 hojas cutres salchicheras.

--- Fin de la cita ---

Menos tienes mirando para la fachada.

Y sí, me daría igual que estuviera utilizada como sala para viejetes.

¿Acaso estaría bien utilizada para la mákina? Venga... despertad.

ABYSS:
tipo the loft sería bastante correcto.

Kuzpi:
Aunque sea con reggetton esa sala merece la reapertura.

rexanthony:
 La verdad es que un 50% de lo que se pinchaba allí era "reggaeton de la época", es decir dance y derivados. Ésto no quita que se llegara a pinchar trance y máquina de excelente calidad como por lo menos he podido apreciar en el video de Mistral. El Status - Break the silence parece que en su día fue un auténtico himno de la sala, siempre suena.

Dr.Pops:
Si ,y el viva la fiesta, y el dimension divertida... ::)
Yo a mi el aspecto musical de la sala cuando era Gran Velvet, no creo que me molestase, en aquella epoca se pinchaba lo que se llevaba, y en ese momento eran producciones semejantes a la makina.
A mi la etapa que mas me intriga es la de Orbital...
Aunque esa zona Vip calcada a la del Velvet Original, me intriga tambien, a saber que hacian ahi tanto famoseo, y personajes del ayuntamiento...

Es imperdonable que con tan pocos años (a mi me lo parece...solo son 13!) y el estado en el que esta, es para pegarles a los dueños. Ahi se pueden hacer mil historias y no me refiero solo al ocio nocturno.

Si algun dia abre con lo que sea, ahi me tendran al menos 1 sola vez ,para ver ese puto barco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa