MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Gran Velvet
david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dr.Pops en 16/03/06, 16:16:31 pm ---Y a mi me da que la alarma no os pilla, por favor, la alarma que estara de huelga para vosotros? y ademas estan conectadas las salas con el restaurante, asi que olvidaos del tema, si tan claro fuese, yo hubiera ido desde el fin de semana siguiente de cerrar... El sistema de vigilancia de Scorpia, es la ostia, he visto algunas fotos, y esta plagado de camaras por todos sitios. Si hasta tenian un generador bestial por si se iba la luz, para todo el complejo...(Restaurante ,las salas y parking al completo...)
Scorpia,es como si estuviese abierta...Porque no entrais al xque? , Al pont o al Kontrol ? Va a ser lo mismo!!!
--- Fin de la cita ---
Cualquier discoteca tiene un generador
Kuzpi:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/06, 16:07:16 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 16/03/06, 16:04:40 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/06, 15:49:55 pm ---Pops, en Scorpia si que hay puertas x donde entrar -o de eso dan la impresion por fuera- el problema es que tienes el restaurante y casas muy cerca. Allí hay que ir x la noche o nada.
--- Fin de la cita ---
La experiencia me dice que a la gente le da igual lo que hagan los demas. No es su problema. La gente que te vea, simplemente es publico, y no se van a ponerse a mirar si el que entra es el dueño, o un currante o lo que sea.
--- Fin de la cita ---
A mi la experiencia me da que los testigos sirven para algo.
--- Fin de la cita ---
El Pops té raó, he estat aquesta mateixa tarda i hem intentat accedir-hi i res, no hi ha forma a part que la zona està vigilada i de tant en quan passen empleats de les naus del costat :\
dj_esp:
--- Cita de: Kuzpi en 16/03/06, 20:13:33 pm ---
--- Cita de: --[URI]-- en 16/03/06, 16:07:16 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 16/03/06, 16:04:40 pm ---
--- Cita de: --[URI]-- en 16/03/06, 15:49:55 pm ---Pops, en Scorpia si que hay puertas x donde entrar -o de eso dan la impresion por fuera- el problema es que tienes el restaurante y casas muy cerca. Allí hay que ir x la noche o nada.
--- Fin de la cita ---
La experiencia me dice que a la gente le da igual lo que hagan los demas. No es su problema. La gente que te vea, simplemente es publico, y no se van a ponerse a mirar si el que entra es el dueño, o un currante o lo que sea.
--- Fin de la cita ---
A mi la experiencia me da que los testigos sirven para algo.
--- Fin de la cita ---
El Pops té raó, he estat aquesta mateixa tarda i hem intentat accedir-hi i res, no hi ha forma a part que la zona està vigilada i de tant en quan passen empleats de les naus del costat :\
--- Fin de la cita ---
Hay es casi imposible entrar, amas en el restaurante hay gente....lo suyo es hablar con el gefe y que nos deje entrar xD
rexanthony:
Yo me estoy planteando ir a cenar cada finde alli y cuando me hagan cliente de honor decirles 'quiero entrar a Scorpia'. ::)
Dr.Pops:
Tan solo han entrado unos privilegiados... Tengo un amigo que fue con toda la buena fe , a ver si les dejaban entrar, y la respuesta fue : Te crees que no tenemos nada mas que hacer, que enseñarte eso que esta cerrado?...
Aunque tengo otros que por amistades han estado en la central con los hijos del dueño y tal, y bueno, se ve que alguna fiestecilla si que han montado alguna vez...
P.D. No todas tienen generador, ahora si que es mas comun, pero hace 20 años, una discoteca cualquiera no tenia. seguro. Y Scorpia en ese sentido era una privilegiada. El generador se encuentra en esos 2 grandes portones que hay al lado de la puerta de acceso... Y es enorme.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa