MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Gran Velvet

<< < (24/86) > >>

dj_esp:
Yo entre pq una de mi curro era camarera y conoce al jefe y a las demas camareras y tal, pero si no es por eso, por amistades como dice pops es imposible xd

david_makinero_bcn:

--- Cita de: Dr.Pops en 17/03/06, 06:58:32 am ---Tan solo han entrado unos privilegiados... Tengo un amigo que fue con toda la buena fe , a ver si les dejaban entrar, y la respuesta fue : Te crees que no tenemos nada mas que hacer, que enseñarte eso que esta cerrado?...
Aunque tengo otros que por amistades han estado en la central con los hijos del dueño y tal, y bueno, se ve que alguna fiestecilla si que han montado alguna vez...

P.D. No todas tienen generador, ahora si que es mas comun, pero hace 20 años, una discoteca cualquiera no tenia. seguro. Y Scorpia en ese sentido era una privilegiada. El generador se encuentra en esos 2 grandes portones que hay al lado de la puerta de acceso... Y es enorme.

--- Fin de la cita ---

Pues si que parece que es complicado entrar...

Tienes razon con lo del generador. Se comenta que en el Xque un dia se fue la luz, o sea que no hay generador.

CHARLi_82:

--- Cita de: David_Makinero en 17/03/06, 11:23:11 am ---
--- Cita de: Dr.Pops en 17/03/06, 06:58:32 am ---Tan solo han entrado unos privilegiados... Tengo un amigo que fue con toda la buena fe , a ver si les dejaban entrar, y la respuesta fue : Te crees que no tenemos nada mas que hacer, que enseñarte eso que esta cerrado?...
Aunque tengo otros que por amistades han estado en la central con los hijos del dueño y tal, y bueno, se ve que alguna fiestecilla si que han montado alguna vez...

P.D. No todas tienen generador, ahora si que es mas comun, pero hace 20 años, una discoteca cualquiera no tenia. seguro. Y Scorpia en ese sentido era una privilegiada. El generador se encuentra en esos 2 grandes portones que hay al lado de la puerta de acceso... Y es enorme.

--- Fin de la cita ---

Tienes razon con lo del generador. Se comenta que en el Xque un dia se fue la luz, o sea que no hay generador.

--- Fin de la cita ---

¿Un día sólo? XD

david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 17/03/06, 11:47:26 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 17/03/06, 11:23:11 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Un día sólo? XD

--- Fin de la cita ---

Bueno, que yo sepa xD

dj perch:
Los del XQUE són rancios hasta pa eso xd.
He visto generadores hasta por 20.ooo Euros xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa